Capitulo 6

233 23 2
                                    

Pasaron dos mese y seguía trabajando como mesera...necesitaba otro trabajo...

Llegó al restaurante una de esas personas que critican nosotros ya teníamos otra dinámica nueva era los meseros con patines de cuatro ruedas y había música lo que no habia antes, era como más antiguo y ahora es moderno...

-Ashhh la fastidiosa de Yoon-ke (dice Rima con fastidió)

-Quién es Yoon-ke? (dije sin entender)

-Es una perra que crítica si la calidad del restaurante es de 1 a 5 ... (dijo con despreció Kim)

-Escuché que se cerraron un restaurante por ella por que supuestamente había cucharachas en su comida.. (dijo Rima)

-Para mi fue ella quién se las hecho (dijo kim)

Grace me llamó el señor yeon.

-Si?..

-Quiero que a tiendas aquella señora que esta ella... ok (dijo yeon)

-ok (dije)

-Uuuuuiiii estas frita (dijo Rima burlona)

-Jaja gracias rima (dije en modo mejor no me ayudes)

-Tranquila no te va a comer creo yo, ya que se come hasta piojos por ser una impostora de gran prestigio.(dijo kim) caminando como ella y  nos reimos..

Sali patinando con mi misma sonrisa ''Bienvenida'' dije( me miro con asco ella)

-Que ingrata bienvenida me hicieron esperar mucho lo cual no me gusta (dijo yoon-ke acomodandose la bufanda de pieles)

-No volvera a pasar señora (sonriendo) tenga aqui tiene el menú.

-No lo quiero.. traigame el menú de hoy

-Será el platillo de hoy.. con vegetales o sin ellos? (pregunté humildemente)

-Que me esta tratando de decir que estoy gorda?, y si me entendió para que me corrige.  (dijo mirandome de arriba a bajo)

-No,no,no mal interprete. ( dije "Bueno ella dice que no esta gorda y esta igual de flaca que un elefante")

-Traigame lo con vegetales( dijo mirandose las manos)

-ok.( dije )

llegué a la cocina y solte un gran suspiro..Rima y Kim sabían por que lo hice era insoportable y se creía muy, muy entre comillas...

Salí con su comida se la puse en la mesa

-Aquí esta ( dije sonriendo )

-Chiquilla quién te crees que soy?, esto esta frió! quiero uno caliente (dijo con molestias)

-Si señora (algo desanimada dije)

Se la volví a llevar caliente y se la comío pidido vino se lo lleve queria más vino lo traje (al fin se largo con la pansa llena sin pagar por que era una critica o lo que sea)

Me fui a cambiar y Rima preguntó...

-Que tal tu día.. (dijo Rima)

-Un fastidío (dije en voz alta)

-Lo que se, es un fastidío de verdad, el restaurante con semejante gorda criticona y fea con esa veruga grande que tiene en la cara, "aashhh". (dijo Rima)

-La detestas mucho?, eh Rima. ( dije)

-Si!, bueno por ella me había quedado sin trabajo al igual que kim. (dijo Rima)

-De verdad!! Que mal (dije)

-Bueno olvida a la impostora esa cabello peluca, nos vemos mañana adiós . (dijo Rima)

-Bye. (dije despidiendome con la mano)

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

voten, comenten (comentarios positivos)

{Poder Latina} .

Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora