-Emm si hiba a buscar trabajo primero y despúes lo de el carro pero teme adelantaste (sonrie)
-Esta bien me hiciste sentir bien por que me adelante (sonreí) dijo G-dragon
-(El y taeyang tienen una linda sonrisa)
-Vamos que esperas?!
- A buscar trabajo?
-No... a sacar la licencia por lo menos la de practicante.
Fuimos a el lugar, no lo hice mal me dieron la licencia de practicante tardó porque habia muchos jóvenes y el día se fue en el carro y la licencia.
llegamos a mi apartamento el ya tenía a sus guardaespaldas parecen de piedra pero no lo son son cheveres (cuando una persona es simpática)
G-dragon se tenía que ir y pues yo a madrugar para ir a el trabajo disponible que tienen .
Al otro día....
-Me levante pero con ganas de que la cama me llevará,fui al baño,desayune, me vestí
y fui al restaurante que quedaba 5 cuadras de mi casa..
El lugar era lindo y el restaurante elegante entré lo observé mire a un señor como de 40 años me acerqué a el y le pregunte si aquí era la vacante que tenían disponible.... Me miró sin decir nada hizo una seña para que lo siguiera lo seguí hasta el despacho...
-A que te dedicas (pregunto con una fuerte voz)
-Emm pues a nada por ahora dije... porque recientemente me establecí en corea. (dije y sonreí un poco) El no me sonrío se quedó serio y dijo:
-No tiene historial criminal eso es perfecto. Y más importante para mi dijo al ojear el folder... Sigame por favor..
(lo seguí hasta la cocina)
-Y dijo trabajarás de 8:00a.m. hasta 1:00p.m. tu uniforme te lo llevas seras mesera lo cuál nadie se liberará de fregar todos los mesero fregarán no hay escusas entiendes
-Si entiendo y usted es...
-El dueño de aquí y jefe también.
-(eso se lo podía ahorra ya se notaba)
-Que esta pensando señorita..
- Eemm nada, nada (sonreí)
-Como se llama usted señorita?..
-Grace es en inglés (se pronuncia greys mucha gente me lo dice mal)
-Se escribe así ...
-Por poco me da un yeyo ( es marearse en puerto rico) puso graese me mato el nombre.. eeh así no es, me permite (extendiendo mi mano )
-Em si, si por supuesto (me da el bolígrafo)
-Escribe Grace correctamente y se lo di de vuelta.
-Que nombre más difícil ..
-(Difícil, difícil será el nombre de el quizás cuando se lo pregunté o tiene mente de 2gb)... Y como se llama usted.... (pregunte con voz baja)
-Soy Yeon-kiyi
-(Como todo latino me entra unas ganas de reir y se me salí una lijera risa)
-Se esta burlando.. (dijo un tono molesto)
-No,no como cree.. (dije )
-Pues mañana venga a las 8:00a.m. empezará las intrucciones y veré como trata a los clientes entendido. ( me dijo el señor)
-Si señor yeon-kiyi... (contesté)
-Mejor dígame yeon, si? (dijo)
-Entendido....(dije sonriendo
Fui hacia la puerta salí entre a mi coche emocionada por que tenía trabajo ''el seve gruñon pero creo que es como los abuelitos tiernos que hasta juegan contigo pienso eso''.. Al fin llegué puse la ropa en el closet me bañe vi televisión, mi celular estaba sonando era taeyang contesté...
-hello
-hola ya encontraste trabajo!? (preguntó taeyang)
-Si en... (me interrumpió otra voz emocionada)
-En donde!!...(era G-dragon)
- A cinco cuadras de mi casa
-Oye que rápido te superas (dijo taeyang)
-Si tienes razón tae.. ella lucha eso es bueno (dijo G-dragon)
-Bueno gracias a ustedes tengo donde quedarme
-Pero la que se propone las cosas eres tu o a lo mejor son cosas del destino (solto una risa )
-Ahi nose dije...
-Pues te llamamos haber como te había ido buenas nocheees!!! (dijo G-dragon)
-Buenas Noches (dijo taeyang)
-Bye buenas noche igual..
Apague el televisor eran la 10:00p.m. me fui a mi habitación a dormir para un largo dia mañana.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ voten
{Poder Latina}
\^O^/
ESTÁS LEYENDO
Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)
FanfictionUna chica puertorriqueña va hacer el viaje de su sueños ir a corea del sur.Con el cual estará atraída por el uno de los idol's más bellos jimin. Y habrá una discordia se hace presente.