Era ya de mañana escuché la alrma de mi celular lo cogí sin muchas ganas, lo mire eran las 7:05a.m. (dije) ok no estoy tarde...Me duche, fui al closet saque mi ropa de mesera, me peine el cabello haciendome una cola.
Antes de salir como no desayune nada cogí de la nevera una botella de jugo fresa y kiwi .Caminé a la puerta para salir al enorme y largo pasillo por estar en el octava puerta.
Caminé hacía el elevador y del elevador sale unos tortolitos una parejita que estaban bien picau (cuando alguien bebe mucho alchol) entro, bajo a la recepción donde esta el poltero (guardia de seguridad) caminé al auto lo encendí no había tráfico faltaban 20 min para llegar...
Llegué me baje camino y el señor yeon estaba al frente del restauran y dijo...
-Muy bien llegó temprano señorita
-(Sonreí de medio lado)
-Acompañeme (dijo)
-(No es por nada al principio pense que era homosexual, hacia unos gestos rarillos.)
-Aquí está el fregadero, allá donde se ubican los platos y aquí esta las bandejas para llevarle la comida a los clientes entendido.? (dijo yeon)
-Entendido señor yeon. (contesté)
-ok ahora como debes llevar la bandeja? (pregunto el mirandome)
-Emm así?....( dije dudosa)
-No, no niña pareces como si fuera un cabared es con elegancia suave no rígida.
-(tenía cara de perdida) ooh ok ( dije)
-Pones la bandeja para el lado que esta la mesa siempre, pero no sirvas la comida hacia ellos volteas la bandeja con distancia entre tú y la bandeja de la mesa. Casi siempre la bandeja va a mitad del pecho o el abdomen dependiendo de lo que lleves ok, y cuando es mucho la recuestas levemente en el hombro, no como si llevarás sacos de cemento ok. (dijo el señor yeon)
-(de todo lo que me dijo que parecía una carretilla hablando tacatacataca,... fue no llevar la bandeja como un paquete de cemento y tener distancia.. Por poco me explicá como fregar jajaja.)
- ok. ( dije).
-A se me olvidaba tienes que decir:''Bienvienidos'' los diriges a las mesas los ubicas ect.
cuando tu traigas la comida dices:'' que la disfruten'' ya terminé aldelante. (dijo yeon)
-Ya estan entrando clientes. ( dijo otro mesero)
-Perfecto vaya gra..e..se olvidelo vaya, vaya ( dijo yeon..)
(Se, que estaba diciendo mi nombre mal y lo iba a corregir pero lo deje así jeje)
Primer cliente.. (sonreí ) y dije: ''Bienvenidos''
Ambos me sonrieron para atrás era una pereja que celebraban su segundo aniversario..
los llevo a la mesa aquí pueden sentarse les entregué las cartas del menu el cuál ya me lo había aprendido.. ( me hiba a retirar cuando escuche un disculpe)
-Dígame (dije con voz animada)
-Tienen Jjajangmyeon
-le haré un resumen de lo que ahí hoy: ahi Jjajangmyeon, Kimchi-jjigae, Myeolchi Bokkeum, Tteok, Dak naengchae entre otros (sonreí)...
-Fantástico (dijo el hombre) quiero Kimchi-jjigae, y por favor una botella de vino (dijo emocionado)
-Siii, a mi traigame Jjajangmyeon por favor. (dijo la mujer)
-Como no para eso estamos para servirles (dije cogiendo las tarjeta del menú sonriendo y me retiré)
-Nada mal señorita ( dijo yeon me sonrío)
(yo dirigiendome a la cocina a dejar la orden y llevarle la bebida)
(El señor yeon me sonrío que milagro dije mentalmente). Pasaron las hora hasta la 1:00p.m. limpiamos todos, se acabó el día.
-El señor yeon entró serio a la cocina y el silecio también.... Hoy fue un día explendido ( dijo y sonrío, aplaudio, todos aplaudimos y reimos) sigan así dijo...
Mañana es viernes siiii mi día libre....(dije con emoción)
😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙
Voten comenten(productivos)×Poder Latina×
ESTÁS LEYENDO
Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)
FanfictionUna chica puertorriqueña va hacer el viaje de su sueños ir a corea del sur.Con el cual estará atraída por el uno de los idol's más bellos jimin. Y habrá una discordia se hace presente.