Me molesté tanto que le tire de el pelo y me quedé con su peluca en mi mano ella tenía el pelo fino con una calba en el mismo medio como kim y rima me dijero que eso era simplemente jale la peluca...
-OH....TAN FINA, COME MIER#€ Y AL FIN Y ALCABO PELUCA NA'MAS.(dije molesta y gritando)
-E..ste.. ESTA CHIQUILLA ESTA LOCA ME QUIERE MATAR. (dijo yoon-ke aterrada por mi actitud que nadie esperaba)
-ME VOY... NO VOY A ESTAR AGUANTANDO A ESTA SEÑORA APARENTONA,QUE CREO QUE LOS GORILAS SE COMPORTAN MEJOR QUE ELLA. Y NO EH MATADO A NADIE ESCUCHO SEÑORA, WILLY (La ballena) QUE TODAVÍA LA ESTÁN BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRAN (dije molesta)
yoon-ke con la cabeza hecha mierda, los ojos abiertos como platos...
Salí llorando de coraje por ese arranque.... caminé lijero y termino corriendo hasta el parque...
Disculpe señora no volverá a entrar aquí se puede retirar dijo el señor yeon...al saber que era una impostora yoon-ke...en realidad era pobre y nunca había viajado ni nada de todas esas mentiras...
Narran BTS:
-Ya mismo estará lloviendo muy fuerte y esta haciendo frío eso dice el clima de mi celular...(dijo RM)
-Si, donde ella habrá ido (dijo j-hope)
-Oye jimin tienes alguna idea donde puediera estar ella? (dijo V)
-Si.. (dijo jin afirmando lo que dijo V)
-Emm...nose (dijo jimin rascandose la cabeza)
-Piensa!...Ya está lloviendo, se fue sola y sin su carro.. (dijo JK un poco desesperado por lo que dijo jimin)
-Pues creo saber donde podría estar pero no estoy seguro (dijo jimin)
-Vamos que esperamos (dijo Suga)
Pagaron y salieron del restaurante a su camioneta...20 min llegaron al parque pero llovia tan duro que no se veía nada.. Jimin bajo con un paraguas grande... y se encamino en la densa lluvia.
Narra jimin:
Esperaba que estubiera ahi porque ahí fue el festival donde me tropecé con ella, llovia fuerte como si ubiera una tormenta....
-GRACE!.....GRACE!.....GRACE! (gritaba pero ni yo me podia escuchar y empezó a tronar)
Vi un banco y había alguien sentado pero no se distinguía si era ella o no asi que me acerqué corriendo y era ella sentí un alivio aunque casi llegaba a la otra cuadra...
-Grace..(dije aliviado)
-Que haces aqui? (dijo toda mojada y temblando de frio)
-Grace, te puedes enfermar. (dije tapando la con el paraguas..Ya tenía sus labios color morado.. era como si hubiera caído de un lago congelado al agua.)
-Achu! (estornudo)
-Ven.. (dije, le toqué la mano estaba congelada)
-No..puedo...ca..mi..nar(dijo temblando y estaba apunto de un desmayó)
-Grace!, aguanta un poco más. (dije tire el paraguas y la cargue hasta la camioneta)
Tardé en llegar ya que ella se encontraba casi en la otra cuadra...
Miren es jimin abre la puerta! (dijo Suga)..
Me abrieron entre, acosté a grace en el mueble pero no se podía quedar con la ropa la lleve al aciento de atras...
-Ji...min...ten..go..frí..o(decía ella itrecortado)
-Tranquila te tengo que quitar la ropa esta bien. (dije un poco asustado)
-Mj... (dijo ella)
Le quite la camisa, sus zapatos y sus pantalones...
-Apaga el aire acondicionado! (dije en desespero)
Pasame ese jacket rapido! (le dije a JK)
-Tengo frío (dijo un poco más clara)
-Esta bien tranquila.. (dije poniendole el jacket,sentandome a su lado abrazandola fuerte,moviendo mis manos para entrará en calor)
-Te tendremos que llevar al hospital..(dije con mi menton en su cabeza)
-No,no..llevenme a mi casa...(dijo claramente)
Se durmió...
-Este jimin se le ve el muslo y parte de su trase...(dijo JK mirando lo cual jimin la tapó mas rápido...)
-Que te pasa?? (dijo jimin casi susurando)
-Nada que es bonita... y cuando te le declaras oficialmente a ella digo si no lo haces tú, ahi otro que lo hara...(dijo JK intensionalmente haber que el le contestaba pero se quedó cayado..)
solo la seguía abrazando hasta que llegamos a su apartamento...
☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏☏
Espero que les haiga gustado voten,siganme y comenten(comentarios productivos)
¡Poder latina!
ESTÁS LEYENDO
Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)
FanficUna chica puertorriqueña va hacer el viaje de su sueños ir a corea del sur.Con el cual estará atraída por el uno de los idol's más bellos jimin. Y habrá una discordia se hace presente.