Capitulo 16

224 20 2
                                    

Dormimos toda la noche juntos.... me sentía feliz con ella que me olvidé de todo...

mire el reloj eran las 7:36 a.m. y me volví a dormir la abrazé más para que estuviera pegada a mi.....volví a dormirme

Narra Grace:

Me moví un poco sintiendo algo que me molestaba atrás..

-Ehhi! mí amor es mi amigo... (dijo estregándose los ojos)

-Tu amigo esta muy pegado.. (dije sonriendo y levantandome de la cama)

-Ufff si todas mis mañanas fuera viéndote así jmm que bien sería.. (dijo jimin recostado de su brazo en la cama de lado)

-ja-ja que chistoso. (dije parandome de la cama, el salió de la cama y corrió para abrazarme y me dió un besó en la mejilla)

-(muaa) Eres hermosa mi eva y yo tu adán.. (dijo jimin )

-Quieres desayunar? (dije, y pensé en lo que hicimos no lo podía creer y el chiste es que me gustó)

-Si, y contigo así no necesito postre... (dijo jimin)

-Ya no empieces y vete a bañar..(dije poniéndome un delantal)

-Porque, mejor no nos bañados juntos así el agua no estará tan fría (dijo jimin poniendo cara como perrito)

-Ahg esta bien prepara el agua yo voy ya mismo... (dije después que el me soltara y caminé a la cocina)

Jimin estaba preparando el agua yo estaba en la cocina haciendo café..(porque me gustaba beber café en la mañana)...

-Grace!! ya está el agua ven. (dijo jimin)

-Ok.. (dije caminé y ya el estaba metido en la tina,yo lavando mi boca)

-Ah eso es trampa! (dijo jimin saliendo mojado de la tina)

-Que? (dije)

-Ahora me lavaras la boca. (dijo sonriendo)

-Eres un loquito sabías.. (dije para tomar un buche de agua)

-Será porque tu eres la culpable.. (dijo tomando un cepillo de dientes de un paquete que había)

Caminé a la tina y si el agua estaba fría no se como el se metió como si nada...se me pararon los pelos..

-Esta fría? (pregunto jimin)

-Noo esta caliente.. (dije con sarcasmo en forma de broma ) 

y caminó a la tina se sento...

-Ven aquí.. (dijo jimin)

Me senté uuii que fría me quede un rato encojida hasta que ya no estuviera tan fría...(frente a el quedé)

-Tienes? (dijo jimin)

-Tengo que? (dije)

-Ponte derecha. (dijo jimin)

-Qué pasa? (dije sin entender)

-Esto pasa.  (dijo jimin acercándose rápido y lamió mi pezón)

-Oye que estúpido. (dije riéndose dándole empujones)

-Jajajaja te baño o tu a mi? (pregunto divertido)

-Emm no.. (dije)

-Ok no hay problema. (dijo jimin sonriendo)

Terminamos de bañarnos salimos, me puse mi ropa interior y el se quedó en toalla porque no tajo ropa y dijo...

-Me tendré que quedar así porque no traje ropa interior.. (dijo jimin burlón)

Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora