Capitulo 20

162 21 5
                                    

Narra Grace:

Llegó el tan esperado miércoles....

Ya me había levantado a las 7:30 a.m. busqué mi ropa en el almario,fui a bañarme y lavarme la boca (escucho la puerta abrirse)

Cerré la pluma y abrí la cortina jimin estaba orinando jeje reí.

-Buenos Días Dormilón.. (dije dándole un beso en la mejilla y salir de la ducha)

-Buenos Días Mi amor.. (dijo jimin lavando sus manos y después su cara)

Fui al cuarto y.....

-Mi amor para donde vaz tan temprano... (dijo cepillándose los dientes)

-Jimin es miércoles hoy es la entrevista de trabajo.. (dije poniéndome la ropa interior)

-Ahh es verdad se me había olvidado.... (dijo jimin)

Me puse mi panty, panty medias, camisa blanca, falda crema "stress" .. Me hice un recogido para no tener pelo en la cara, poco de maquillaje (sencillo) y ya..

-Jimin!! (grite)

-Que!! (gritó el)

-Te vaz a quedar aquí más tiempo.. (dije)

-Si mi amor, hoy entro tarde como a las 12:00 a.m. (dijo jimin)

-Ok muaa, te quiero.. (dije saliendo de prisa)

-Igual.. (dijo jimin)

-Oh y dale comida a la taira antes de salir (dije antes de cerrar la puerta... El la aguantó)

-Ah ya le pusiste nombre no te preocupes, Y mi beso?  (dijo jimin con el pelo revolcado)

Se lo di el me agarró por la cintura me apretón fue un beso suave un poco largo nos despegamos y el dijo...

-Que tengas suerte mi amor.. (dijo jimin con una sonrisa que me encanta)

-Si la necesitaré.. (dije dándole un beso corto)

Caminé a paso ligero .......

Llegue al carro lo encendí y me dirigí hacía la empresa lo mejor era que el tráfico fluía....

Al fin llegué y la sorpresa en la sala de espera habían más chicas por la vacante.. Eran como 30 más yo.. (ahí no Dios de aquí saldré uff tarde pensé)

Apenas hiban por la 4 caminé un poco claro después de que cogí mi número..(era como una ID con un número.)

Era enorme la empresa eso era emocionante para mí...

-Disculpe.. (dijo la secretaria)

-Sí? (dije)

-El cuestionario que usted había llenado no es de medio tiempo esa ID no le corresponde..  (dijo la secretaria sonriendo)

-O-oh lo siento no sabía yo...(dije y la secretaria interrumpió )

-No hay problema usted tiene que ir al segundo piso tomé este es el ID. (dijo la secretaria extendiendo su mano)

-Gracias.. (la mire tenia el Num. 10)

-No hay de que.. (sonrió la secretaria y se fue)

Me encaminé para el elevador para el segundo piso respiré hondo ...


🤓🤓🤓
Hasta ahí el Cap.21 (Perdonen por no subir más a menudo ya saben chicas la escuela,los trabajos en fin )

Voten,voten,voten✌

°Poder Latina°

Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora