Capitulo 22

212 18 9
                                    

Narra Jimin:

Seguía besando a grace como si no la volviera a ver ... Pero era de emoción ...

-Por qué no me dijiste? (dije)

-Era sorpresa! (dijo sonriendo)

-Jimin deja la ir que puede venir lee en cualquier momento a buscarla.. (dijo RM)

-Okey pero es que es irresistible.. (dije y la abrazé fuerte)

-Shh por ahí viene Lee actúen natural. (dijo JK)

La solté y todos nos paramos uno al lado de otro hicimos una reverencia

-Gusto en conocerla (dijimos todos)

-El gusto es mío. (dijo Grace)

-Ven te enseñare tu área de trabajo.. (dijo Lee un poco molesta a Grace)

Ellas se fueron....

-No puedo creer que mi novia trabaje aquí, yo sintiéndome celoso por que hiba a trabajar con unos artistas... Jajajajaja. (dije emocionado)

-Si es cool y todo pero Grace sabe que Lee esta detrás de ti y hará lo que sea? (dijo Jin)

-Nosotros sabemos que no quieres nada con ella. Pero tienes que cuidarte por que Lee es capaz de todo con lo ZORRA que es.

- Solo mencionarlo da asco. (dijo Suga)

-Y jimin por favor cuidado donde la besas.. Yo se que la tentación, duele pero te tienes que aguantaaar (dijo V riéndose y cantando)

-Okey esta bien chicos vamos a prácticar. (dije esperando que Grace este bien)

.......

Narra Grace:

-Esté es mi área de trabajo? (dije por que era muy grande )

-Será temporal chiquilla a si que ponte a archivar estos papeles A-Z y los pones en aquellos archivos verticales que están allá entendistes.. (dijo Lee con cara de que le apesta la vida)

-Si entendí. (contesté humilde)

-Estaré al frente de la oficina del jefe. (dijo y se marchó)

Woow si que era un montón de papeles pero ya tenía experiencia lo cual ella creé que no. (dije y sonreí)

Pasaron 10 min. Y todavía a mitad de trabajo....

.......

Narra Lee:

-Jimin me puedes ayudar por favor.. (dije)

-En que quieres que te ayude? (preguntó con pocas ganas)

-Ahí no me contestes así, solo quiero que me ayudes a llevar estas cajas a la cafetería.(dije)

-Okey cogeré estas dos y tu esa vamos. (dijo caminando)

Si volveré a jugar me la.

Subimos al elevador .... Llegamos y cerré la puerta con llave la guarde y si la quiere me tendrá que desnudar ....

....

Narra Jimin:

-Ya está me voy... ( cuando la fui abrir no habría)

-Jajajajajaja.. (a donde vaz mi amor)

-Cabrona Zo.. (me interrumpió)

-Eh,eh,eh, cuidado con tus palabras amor.. (dijo la muy sínica)

-Que quieres??? (dije molesto)

-Una noche de pasión nada más. (dijo tocándome el pecho)

la aleje rápido.

-Tienes miedo que sea más mujer que tu noviesita. (dijo riéndose)

-Dame la llave, me quiero ir mirando la puerta. ( me volteo y estaba sin nada arriba se ha cerco)

-Mira las, estoy tan excitada jimin. (dijo tocándose)

-.........(me quedé callado)

....

Narra Lee:

-Ningún hombre puede resistirse a mi jimin. ( Cogí su mano y lo puse en uno de mis senos)

-.......(no contestó)

-Me tienes loca jimin (lo jale tirándolo al piso, me excita verlo debajo de mi)

-.....(solo me miraba sin ninguna expresión en el rostro)

(Traté de meter mi mano en su pantalón pero tenía correa frote mi mano y su pene no se sentía erecto)

-Que desperdició de tiempo me has echo perder..(dijo con una sonrisa)

-Callate no te rías!! (dije)

-Ya te había dicho que tenía a alguien que me calentaba y compararte con ella ¡ja!.. No se puede (dijo Jimin)

-Que tanto ella tiene que yo ¡NO! (dije )

-Eso no lo tengo que hablar con putas como tu Lee (dijo riéndose)

Miró donde estaban las llaves y se marchó...

-Aaaahhh quién carajos será, la hace que jimin me desprecie tanto...


🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻
Hasta aquí el Cap 22 ..

Perdonen

los inconvenientes...

Voten,Voten,Voten... Los quiero

Poder Latina

Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora