Capitulo 19

184 17 1
                                    

Narra Lee:

Tengo que saber quién me esta quitando tu amor jimin tu eres mío y de nadie más... (Dije cerrando la puerta)

Me encantas y quiero tener hijos contigo....aahrsh que hago mal o que ella hace mejor que yo?

Narra Jimin:

Salí del edificio y había un señor vendiendo flores....

-Cuantas flores lleva el ramo más grande que tenga.. (dije )

-50 flores joven, cual desea?. (dijo el señor)

-Deme ese y las rosas lilas por favor.. (le dije al señor sonriendo)

-Tiene que ser una muchacha muy especial verdad joven? (dijo el señor cogiendo las flores que le indiqué)

-Si me gusta mucho y es una persona: sincera,humilde y sencilla eso si cuando se viste chic se viste hermosa.. (dije bromista )

-Jejeje me alegro joven pues aquí estan sus flores... Y la mujer es como una rosa hermosa si la tratas bien ,pero también te puedes incar con las espinas si las haces enojar o se marchitan....(dijo el señor)

-(le pague) Gracias que tenga buenas tardes. (dije casi corriendo)

-Igual joven y suerte. (me contestó el señor)

Llegué a mi carro lo prendí y conduje hacia la casa de Grace estaba loco por verla...

1 hora y media...

Llegue a su apartamento y baje con el ramo de flores caminé al edificio,entré fui al elevador hasta su apartamento...

Toque a su puerta....

-Dame un brake. (escuché de adentro)

-(abrió la puerta) Oh jimin pasa y perdona la fachada es que estaba bañando a la perrita. (dijo un poco mojada)

-Parece que estabas batallando con ella.. (le dije y ella rió)

-Esas flores?? (preguntó)

-Son para ti mi amor (dije dándose las)

-Gracias están hermosas y son muchas (dijo sonriendo)

-Por que tu vales mucho más que esas flores para mí, Te Quiero mí amor.. (dije y ella se acercó y me dio un beso suave)

-Que cursi.. (dijo riendo ) Yo también Te Quiero.. (añadió)

(sólo me soba el pelo)

Fue a buscar un florero grande y le pregunté:

-Grace cuando es tu entrevista? (dije)

-El miércoles de la otra semana, Porque la pregunta? (dijo poniendo el florero en la mesa)

-Por nada, solo preguntaba.. (dije acercandome a donde ella la abrazé, y la beso por la cabeza)

-Jimin.. (dijo volteando se)

(la mire a los ojos)

Ella solo se acerco me besó, ella era un poco bajita se puso de puntitas para besarme lo cual me encantaba tan linda, sus brazos al rededor de mi cuello yo la agarre por la cintura y la pegue a mi ...

Me quedé a comer en su casa, estábamos viendo películas

2 hrs más tardes........

Ella ya tenía sueño se durmió en el mueble y yo la cargue y la lleve a su cama ...Me fui a bañar para acostarme a su lado la abrazé y me dormí...



💕💕💕💕💕💕💕💕
Hasta aquí el cap. 20 Voten!!

Y gracias por ver mi historia compartan la para que sea más vista mi historia bye chicas

Poder Latina

Besos y abrazos

Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora