Angelica China
La Angelica sinensis crece en lugares frescos y humedos: bosques, margenes de rios, lugares humedos y sombrios, prados, etc
Contiene Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B3o niacina Minerales: hierro, magnesio y potasioTranstornos Menstruales, climaterio y menopausia. La medicina tradicional china habitualmente emplea la angelica dong quai para el tratamiento de los cambios hormonales femeninos, considerandola tambien como una planta que "nutre la sangre".
Favorece el flujo menstrual por sus propiedades circulatorias.
Disminuye el dolor menstrual, debido a que es un relajante muscular y tiene propiedades antiespasmodicas.
En estos casos es recomendable combinarla con ortiga.
Ayuda a combatir la anemia leve producida por menstruaciones abundantes por ser una planta especialmente rica en hierro.
Por todo ello, la angelica dong quai es una planta ideal para la mujer, y en los paises asiaticos es tipicamente introducida en la dieta habitual, en forma de raiz(parecida al gingseng), por sus numerosos beneficios.
Vigorizante de los organos reproductivos. Tiene un efecto tonico sobre los organos reproductivos femeninos y masculinos.
Aumenta el flujo sanguineo en el utero, incrementa las secreciones vaginales y tiene propiedades analgesicas que disminuyen el dolor uterino. Se utiliza para aumentar la fertilidad y como remedio afrodisiaco.Eyaculacion Precoz.
Se utiliza via topica genital, en formulacion con otras plantas medicinales, para combatir la eyaculacion precoz. Algunas de estas hierbas son el gingseng, la damiana, semilla de Torlidis, la flor de trebol o la
canela, entre otros. Existen formulacione especificas en forma de cremas ya preparadas para la venta.Infecciones Vaginales
Estudios demuestran que la angelica china es eficaz para ayudar a combatir infecciones vaginales por Candida albicans.Anemia
Estudios chinos afirman que la angelica china estimula la produccion de las celulas de la sangre.Es una planta rica en hierro, y se utiliza para tratar la anemia leve.
Estres.
Esta planta tiene propiedades sedantes que pueden ayudar a combatir el estres mental, los cambios de humor y la hirritabilidad. Migrañas o jaquecas. La angelica se ha mostrado efectiva en algunoscasos para combatir cefaleas, dolores de cabeza o migrañas, por sus propiedades analgesicas.
ESTÁS LEYENDO
Plantas medicinales
Randomse que pensaran que esto podría ser muy aburrido pero solo pongo esto para los escritores de libros de fantasía y ciencia ficción para que tomen algunas ideas para sus inventos imaginarios o en otras palabras para que tomen ideas para inventar sus p...