¡Uno, dos, tres! ¡Salí! Aunque no estén listas ahí voy...
La pequeña Jihyo comenzó a recorrer las habitaciones de la casa, con sus grandes y hermosos ojos revisaba cada rincón, dando pasos ligeros y poniendo atención a cada pequeño ruido que se le presentara.
Al llegar al salón principal, fue imposible no darse cuenta de la niña que estaba parada firmemente en el rincón ocultando su cabeza con la pantalla de una lámpara, bajo su falda, se encontró con unas pálidas rodillas, cuyo color no podía ser otro que el de Dahyun.
-"¡un dos tres por Dahyun que esta oculta con la pantalla de la lámpara!" grito con una fuerte voz Jihyo.
-"No, no lo está" susurro Dahyun, "No soy Dahyun, soy la lámpara"
-"entonces, un dos tres por la lámpara que esta vestida como Dahyun"
-"aghh me atrapaste" refunfuño Dahyun sentándose en el suelo aun con la pantalla en la cabeza.
"¡Las traes!", escucho Jihyo mientras le daban un ligero empujón, al voltearse vio a Momo alejarse rápidamente corriendo por el pasillo principal
"¡Momo, no estamos jugando a eso!"
- "¡a que no puedes atraparme Jihyo!" le contesto Momo desde el jardín delantero.
-"okey", suspiró Jihyo, "un dos tres por Momo que cree que estamos jugando a "la pinta"".
Dahyun mira por la ventana a Momo - "sigue corriendo y va muy lejos" - comenta
- "Hasta donde crees que llegará esta vez?" - Pregunta Jihyo - Dahyun mira fijamente a Jihyo sin sacarse la pantalla "No me preguntes, solo soy una lámpara".
Jihyo sube hasta los dormitorios, en uno de ellos vio un pequeño cofre, el cual era el lugar perfecto para la pequeña y tierna Chaeyoung quien no podía contener su risa, delatándose ante los agudos oídos de Jihyo.
Sobre el closet encontró a Tzuyu, quien a pesar de ser la menor era la más alta de todas las niñas y la única que podía subir a lugares tan altos - "un dos tres por Tzuyu quien está arriba del closet" - Dijo Jihyo - Tzuyu al escucharla bajo tranquilamente y sin decir nada fue a encontrarse con Dahyun y Chaeyoung.
Al abrir el closet encontró a Mina quien soltó un tierno grito de enojo al ser encontrada, el cual le saco una carcajada a Jihyo y a alguien más en esa habitación.
Jihyo comenzó a seguir esa risa, una risa por lo demás particularmente tierna y contagiosa: "jijijiji ahaha"
Comenzó a revisar uno por uno los camarotes por arriba y por abajo, sin poder encontrar a nadie, al levantar la cabeza después de ver la última cama se encuentra frente a ella el rostro sonriente de Sana quien se lanza sobre ella para llenarla de besos.
"¡Sana! ¡Ya!" Gritaba Jihyo riéndose, mientras era atacada por besos y cosquillas. "¡ahora!" -grita Sana- en lo que Nayeon y Jeongyeon llegan al punto de partida. "Un dos tres por nosotras y por todas mis compañeras" Sana comienza a Saltar victoriosa, en lo que las demás chicas entraban cantando en la habitación para besar entre todas a Jihyo (quien se lamentaba por haber perdido) mientras le deseaban un muy feliz cumpleaños.
Desde la habitación de arriba Hyohoon escuchaba preocupado las risas alegres de sus alumnas, mirando taciturno por la ventana las montañas de la Isla Jeju.
Mitsuko entra en la habitación: "Amor, ¿qué haces aquí tan solo? ¿No deberías de estar en clases con los niños?"
-"A los niños los tengo entrenando en el patio, en cuanto a las chicas, están celebrando adentro el cumpleaños de Jihyo"-
ESTÁS LEYENDO
"Signal" Rescue (Fanfic Twice)
ActionEn este universo algunas personas nacen con increíbles poderes, estas personas mantienen en secreto sus habilidades, algunas las usan para el bien y otras para causar el mal. En Corea del Sur se encuentra escondida la organización de SIGNAL, la cu...