Era una tarde soleada y calurosa en aquella región del planeta Sádala, pese a ello, Caulifla y Kale decidieron salir a entrenar. Tras una ardua práctica, decidieron volver a su casa.
- Caulifla: Muy bien Kale, si seguimos así lograremos alcanzar el Super Saiyajin 3 en cualquier momento.
- Kale: ¡Gracias hermana! Tu también eres genial, sin dudas seremos mas fuertes.
- Caulifla: Ya quiero ser mas fuerte, necesito lograrlo y poder obtener la revancha con ese anciano de Son Gokú.
- Kale: Ni me lo menciones, de solo recordar a ese tipo me da una rabia terrible.
- Caulifla: Mejor ni pienses en eso, porque te transformas en Super Saiyajin descontrolada y luego a ver quien te detiene.
- Kale: Lo siento hermana, pero es que es así.
- Caulifla: Mañana seguiremos, mejor descansemos y preparemos algo de cenar.
- Kale: ¡Sii!
Las hermanas saiyajin llegaron a su casa, Caulifla se dirigió a la habitación y se sentó en su cama, Kale mientras tanto fue por una toalla para cuando termine de ducharse.
- Caulifla: Kale ¿Te bañas tú primero?
- Kale: Si hermana.
- Caulifla: Bien, nada mas no te tardes mucho.
- Kale: No te preocupes.
En eso llega un mensaje de Whatsapp al celular de Caulifla... era Kyabe.
- Caulifla: Ese bobo de Kyabe... ¡¿Que querrá ahora?!
- Kale: ¿Qué pasó hermana?
- Caulifla: Es Kyabe, me envió un mensaje.
El mensaje decía: "Hola Caulifla, mira se que habíamos acordado entrenar intensamente para alcanzar el Super Saiyajin 3 pero he estado muy ocupado con mi trabajo, tu hermano el Gran Renso me ascendió y ahora tengo que trabajar mas tiempo, pero si tu quieres este fin de semana podemos reunirnos para entrenar y luego si tu y Kale gustan, vamos por unas pizzas, pagaré la mas deliciosa y cara si quieren, ahora mi salario es mayor que antes".
- Caulifla: ¡Ja! Ahora sale con que tiene mucho trabajo y por eso no venía a entrenar con nosotras ¿Acaso me quiere ver la cara de boba?
- Kale: ¿Pero eso ya no lo había dicho antes?
- Caulifla: Si, aún así tiene tiempo libre, pero como comenzó a ganar mas dinero, se compró una consola de videojuegos y se la pasa con eso.
- Kale: Que friki, con razón ese tipo no madura.
- Caulifla: (enviando un audio a Kyabe) ¿Tú crees que nací ayer? Ya se que te la pasas jugando con tu consola de videojuegos que te compraste hace unos meses y por eso no quieres venir a entrenar. Nosotras entrenando duro para poder ser mas fuertes y ser mejores guerreras en caso de que una amenaza se presente, mientras tu te la pasas jugando y comiendo papas fritas con refrescos, si sigues así vas a terminar como Champa.
Caulifla envió el audio, al instante Kyabe lo escuchó.
- Kyabe: ¡Ay no! La señorita Caulifla me descubrió, creo que metí la pata. Mejor iré ya mismo a su casa para hablar con ella.
Kyabe decidió no contestar y se dirigió inmediatamente a la casa de las hermanas saiyajin. Kale se reía de lo que Caulifla le había dicho a Kyabe, mientras buscaba ropa limpia para después de bañarse.
- Kale: Hermana, eres tremenda, me haces reir cuando le hablas así a Kyabe.
- Caulifla: No me queda de otra, cuando vino para pedirnos que participemos del Torneo de la Fuerza, por poco y nos lo pedía de rodillas. Ahora bien, cuando nosotras lo necesitamos, él se desaparece.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZA
FanfictionLas hermanas saiyajin del universo 6, Kale y Caulifla, descubren un modo de tomarse revancha ante Gokú luego de la derrota sufrida en el Torneo de la Fuerza y es simplemente el fétido olor de sus pies. Las hermanas viajarán al universo 7 para poder...