En el capítulo anterior mencionamos que este episodio se desarrolla a la par del momento en que Chirai y Lemo llegan a la Corporación Cápsula. Este capítulo es la continuación de lo sucedido en el número 10, donde Piccolo desafía a Kale y Caulifla.
Antes de empezar la pelea, Piccolo hizo otro barbijo y se lo lanza a Gohan.
- Piccolo: Toma Gohan, póntelo.
- Gohan: ¡Gracias señor Piccolo!
- Piccolo: Bien, ahora ve con los demás.
- Gohan: Si señor Piccolo, por favor, gánele a esas dos chifladas.
- Piccolo: Confía en mí.
Gohan se dirige hacia donde están Gokú y compañía, Broly hace lo mismo pero tomando el barbijo que Kale le había quitado.
- Caulifla: ¡Jajajaja! Gohan, amor mío, será mejor que vayas preparando ropa adecuada para nuestro casamiento.
- Gohan: ¡YA TE DIJE QUE SOY CASADO!
- Caulifla: Y yo ya te dije que no me importa, si gano vendrás conmigo. Y si te rehúsas, me encargaré de poner mis pies en tu cara así disfrutas de su exquisito aroma.
- Gohan (preocupado): Bueno... ¡VAMOS SEÑOR PICCOLO! ¡USTED GANARÁ!
- Piccolo: Esto será rápido.
Piccolo vuelve a colocarse en pose de pelea.
- Caulifla: Concuerdo contigo. Kale ¿Estás lista?
- Kale: ¡Si hermana!
- Caulifla: Bien, entonces... ¡A pelear!
Kale y Caulifla vuelan hacia Piccolo.
- Piccolo: Creo que esto terminará antes de lo previsto.
Las hermanas saiyajin al llegar hasta Piccolo le propinan un puñetazo cada una pero éste los repeta con ámbas manos.
- Kale: Vaya, eres bueno deteniendo nuestro ataque.
- Caulifla: Fueron simples puñetazos, Kale.
- Piccolo: Simples e inútiles.
Piccolo aprieta fuerte los puños de las hermanas saiyajins y las tira contra el suelo.
- Kale: ¡Aaaayyy!
- Caulifla: ¡Aauuch! Eso dolió, debimos haber empezado con una patada.
- Piccolo: No dudo que sean buenas guerreras, pero me extraña que ese haya sido su primer ataque.
- Caulifla: No te preocupes, solo te dimos ventaja.
- Piccolo: Si, claro...
Caulifla hace un movimiento giratorio y propina una patada en el estómago a Piccolo.
- Piccolo (haciendo una leve inclinación mientras ponía sus manos en la panza): Aa... aaa... aaaaggghhh...
- Kale: ¡Bien hecho hermana! Ahora es mi turno.
Kale hace el mismo movimiento giratorio y la patada se la da en la mejilla, haciendo que Piccolo caiga
- Piccolo: ¡AAAAHHH! ¡RAYOS!
- Gohan: ¡NO SE DEJE VENCER SEÑOR PICCOLO!
- Gokú: No creo que pierda, pese a esos golpes, Piccolo podrá vencerlas.
- Vegeta: Eso siempre y cuando esas insectas no aprovechen para quitarle el barbijo y luego ponerles sus patas asquerosas en la cara.
Piccolo vuelve a ponerse de pie pero adolorido
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZA
FanficLas hermanas saiyajin del universo 6, Kale y Caulifla, descubren un modo de tomarse revancha ante Gokú luego de la derrota sufrida en el Torneo de la Fuerza y es simplemente el fétido olor de sus pies. Las hermanas viajarán al universo 7 para poder...