Kefla entró en la casa y no veía a nadie por ningún lado.
- Kefla: Que raro, seguramente se habrán escondido. No importa, no escaparán del castigo.
- Gohan: ¡AHORAAA!
- Kefla: ¿Eeeh?
Los guerreros Z lanzan bolas de energías empujando a Kefla fuera de la casa.
- Kefla: ¡Rayos! Eso no me lo esperaba.
Gokú y Vegeta salen de la casa y comienzan a golpear a Kefla quien no tuvo tiempo para defenderse.
- Vegeta: ¡TOMA ESTO INSECTA ASQUEROSA!
- Gokú: ¡A ver que haces ahora!
- Kefla (resistiendo los golpes): ¡TRAMPOSOS!
- Gohan: ¡Eso es! ¡Así se hace!
- Piccolo: Así es como se arreglan estas cosas y no con esos métodos tan repugnantes que usa esa tipa.
Kefla, resistiendo los golpes, decide transformarse en super saiyajin.
- Kefla: ¡No crean que me vencerán! ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Gokú y Vegeta son empujados levemente por la onda expansiva que generó la transformación de Kefla.
- Vegeta: ¡Rayos! Faltaba poco.
- Gokú: Eso es lo que tú crees Vegeta, Kefla no se deja vencer tan facilmente, recuerda que a mi me costó mucho derrotarla aquella vez en el torneo.
- Vegeta: Como sea, ahora pagará por lo que nos hizo.
- Kefla: Admito que eso dolió pero me sorprende que... (percatándose que llevaban puesto los barbijos) ¿Qué rayos tienen en sus caras?
- Gokú: Son barbijos, sirven para no sentir tu hedor, y por cierto ahora que me doy cuenta tienen un aroma bastante rico y refrescante.
- Piccolo: Los hice con fragancia de aloe vera.
- Gokú: ¡Genial Piccolo!
- Kefla: ¿Barbijos? ¡Ja! Puedo quitárselos.
- Vegeta: Quiero ver que lo intentes insecta, no creas que te perdonaré lo que me hiciste.
- Kefla: ¡Jajajaja! Te puedo garantizar que tendrás una segunda porción del castigo.
- Vegeta: ¡Ya déjate de esas estupideces y si realmente quieres una auténtica revancha entonces vamos a pelear!
- Kefla: Lo diré una vez más ¡No me interesa pelear! Solamente quiero darle una lección a Son Gokú a modo de venganza por lo ocurrido en el Torneo de la Fuerza. El único que debía pagar por eso era precisamente ese anciano, pero tú, Vegeta, te entrometiste y gracias a eso tú tambien disfrutaste del sabroso aroma de mis pies ¡Jajajaja!
- Vegeta: ¡YA CÁLLATE INSECTA!
Vegeta le lanza un galick ho pero Kefla lo envía de un manotazo al cielo.
- Vegeta: ¡Otra vez no!
- Kefla: Ya me aburres.
- Gokú: Kefla, por favor, ya detente. Está bien... admito que nos venciste con tu hedor, pero... bueno, tú ganas.
Todos miraron sorprendidos a Gokú.
- Vegeta : ¡¿Qué dices?!
- Kefla: ¿Eeh?
- Gohan: Pero... papá... ¿Te das por vencido?
- Piccolo: Gokú...
- Gokú: Es muy feo e impactante soportar el extremo hedor que despiden tus pies, mas aún cuando los pones sobre mi cara. Nunca sentí un olor igual de espantoso que el tuyo... bueno... ahora que recuerdo, cuando era niño en una ocasión un tipo llamado Bacteria se presentó al Torneo de Artes Marciales y apestaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZA
FanfictionLas hermanas saiyajin del universo 6, Kale y Caulifla, descubren un modo de tomarse revancha ante Gokú luego de la derrota sufrida en el Torneo de la Fuerza y es simplemente el fétido olor de sus pies. Las hermanas viajarán al universo 7 para poder...