CAPÍTULO 2: Viaje al universo 7

1.8K 41 9
                                    

Al otro día, Caulifla se despertó a eso de las 8 de la mañana, lavó su cara y fue a preparar el desayuno. Kale dormía plácidamente, pero en la habitación se percibía un olor horrible, claro, la noche anterior fueron a dormir sin bañarse. Caulifla no podía esperar mas para ir al universo 7 para enfrentar a Gokú.

- Caulifla: Espero que Kale se despierte enseguida, quiero ver a Son Gokú hoy mismo. A ver... espero que estos huevos aún estén en buen estado.

Caulifla pusó a freir los huevos y el tocino, además de tostar el pan. Sacó un jugó de naranja que estaba en la nevera y lo puso en la mesa.

- Caulifla: ¡KAAAALEE! ¡YA ESTÁ EL DESAYUNO!

Kale se despertó a duras penas.

- Kale: YA VOY HERMANA... (bostezó) ME LAVARÉ LA CARA LUEGO IRÉ A DESAYUNAR.

Caulifla sirvió los huevos, el jugo, el tocino y el pan tostado en la mesa y se sentó a esperar a Kale

- Kale: Buenos días hermana, que bien huele lo que preparaste.

- Caulifla: Buenos días Kale, siéntate y toma tu desayuno, enseguida me comunicaré con la señorita Vados.

- Kale: ¿Eh? ¿Para qué?

- Caulifla: Iremos hoy mismo a la Tierra del universo 7.

- Kale: ¡Oh! Lo había olvidado.

- Caulifla: Me di cuenta que además de tener los pies hediondos, nosotras mismas también lo estamos debido a que anoche no nos bañamos ¡Jaja!

Kale olió sus axilas y su ropa, efectivamente apestaba, en este aspecto, Caulifla no quedaba atrás.

- Kale: Pues... me incomoda oler a cebollas en las axilas y a sudor.

- Caulifla: Lo se, a mi también, pero si nos bañamos se irá el olor a patas. Cuando volvamos tendremos tiempo para ducharnos, ponernos perfume y desodorante.

- Kale: Tienes razón hermana.

Ámbas terminaron de desayunar y Caulifla tomó el comunicador que Vados le dió una vez.

- Kale: Estuvo muy rico el desayuno ¡Gracias hermana!

- Caulifla: De nada. Bien, ahora llamaré a la señorita Vados.

Caulifla activó el comunicador y Vados contestó enseguida.

- Vados: Hola señorita Caulifla, que gusto hablar con usted ¿En qué puedo servirle?

- Caulifla: Hola señorita Vados, pues verá, Kale y yo necesitamos ir al universo 7 y queríamos saber si usted puede hacernos el favor de llevarnos allá.

- Vados: Están de suerte, el señor Champa está dormido desde hace dos días y no hay indicios de que vaya a despertarse ahora, así que no he tenido actividades, solo leer revistas y preparar té. Así que las llevaré al universo 7.

- Caulifla: ¡Genial!

- Vados: Pero ¿A que lugar del universo 7 quieren ir?

- Caulifla: A la Tierra, donde vive Son Gokú.

- Vados: ¿Quieren ver a Son Gokú?

- Caulifla: Si, queremos venganza por lo que nos hizo en el Torneo de la Fuerza.

- Vados: Entiendo, pero debo advertirles que se ha vuelto mas fuerte, de hecho, mi hermano Whis me comentó que ahora el señor Gokú y el señor Vegeta han incrementado sus poderes. Hace unos meses enfrentaron a otro saiyajin poderoso, el cual ahora es aliado de ellos y hasta lo han invitado a entrenar.

DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora