Kefla voló hacia donde estaban los saiyajin, Gokú y Vegeta se prepararon para detenerla, pero en lugar de atacarlos se paró delante de ellos. Kefla cruzó sus brazos y sonreía de una manera sarcástica mientras su cuerpo despedía un hedor terrorífico, pero más aún sus pies.
- Kefla: Creo que después de todo soy yo quien debe cobrarse la revancha ¿No es así Son Gokú?
Gokú, Vegeta y Broly no soportaban el hedor y no les quedaba otro remedio que taparse las narices con sus manos.
- Gokú: Ahora que se fusionaron en Kefla apestan más que cuando estaban separadas ¡TU OLOR ES UN TORMENTO!
- Vegeta: ¡SABANDIJA ASQUEROSA! ¡TE HARÉ PEDAZOS POR SER TAN REPUGNANTE!
- Kefla: ¡Jajajajaja! Ahora verán.
Antes de atacar a Gokú y Vegeta, Kefla mira a Broly quien también se tapaba la naríz y seguía sin entender el porqué de la decisión de las hermanas saiyajin ahora fusionadas.
- Kefla: Oye guapo ¿Dónde está el té que ibas a darme?
- Broly (Algo asustado): Este... ya te lo sirvo.
Broly se dirigió a la mesa, tomó uno de los vasos y sirvió el té, luego se lo dio a Kefla. Todo tuvo que hacerlo con una sola mano debido a no quería sentir el hedor de la chica saiyajin.
- Kefla: Muchas gracias bomboncito.
- Broly (sonrojándose nuevamente): De... nada.
- Kefla: Se ve bien (luego da un trago) ¡Está delicioso! Creo que lo acompañaré con unas galletas.
Kefla se dirige a la mesa donde estaban las galletas, toma dos y se las come.
- Kefla: Estas galletas (masticando) están exquisitas.
Gokú y Vegeta la miraban y hablaban bajo.
- Gokú: Vegeta, me parece que esta es nuestra oportunidad de atacar.
- Vegeta: Si, está distraída con el té helado y las galletas.
- Gokú: Bien, hagámoslo.
Gokú y Vegeta se dirigen hacia donde está Kefla. Ámbos con una mano en sus narices y otra preparada para dar un golpe. Kefla se da vuelta y los ve venir.
- Kefla: ¡No sean ansiosos!
Kefla les lanza dos bolas de energía que impactan sobre los saiyajin, quienes no les bastó una sola mano para intentar defenderse. Ámbos caen.
- Vegeta: Esta insecta no tiene límites.
- Gokú: Es que con ese olor apestoso no podremos luchar tranquilamente, no puedo quitar mi mano de mi naríz, sino caeré desmayado con el hedor.
- Vegeta: Para colmo el insecto de Broly no quiere atacarla.
Kefla queda satisfecha luego de tomar el té y comer las galletas.
- Kefla: Muy bien, ahora de vuelta a la acción.
- Broly: ¿No quieres mas té?
- Kefla: No, gracias guapo (se acerca a Broly y comienza a abrazarlo) oye... y... ¿No tienes una compañera?
Broly se puso nervioso y no quitaba sus manos de la naríz.
- Broly: ¿Compañera dices? Pues... bueno... (muy nervioso) si tengo a mi amiga Chirai, vivo con ella y con mi amigo Lemo.
- Kefla: ¿Es solo tu amiga?
- Broly: Si, así es.
Kefla empezaba a tocar los músculos de Broly, éste cada vez se ponía mas nervioso, comenzaba a transpirar su rostro y no sabía como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZA
FanfictionLas hermanas saiyajin del universo 6, Kale y Caulifla, descubren un modo de tomarse revancha ante Gokú luego de la derrota sufrida en el Torneo de la Fuerza y es simplemente el fétido olor de sus pies. Las hermanas viajarán al universo 7 para poder...