Kefla seguía sujetando a Gohan quien estaba al borde del desmayo por el hedor que despedía la joven saiyajin del universo 6, mientras Gokú, Piccolo y Vegeta solo observaban buscando la manera de detener la locura de ella.
- Piccolo: ¡Además de ser una asquerosa, eres fastidiosa!
- Kefla: ¡Jajajaja! Que halagadoras palabras. Escucha tipo verde, Gohan ahora me pertenece, bueno no solamente él, también me quedaré con ese guapo hombre llamado Broly. Cuando volvamos a la normalidad nos repartiremos uno para cada una.
- Piccolo: ¡Descarada! ¡Gohan tiene esposa y una hija!
- Kefla: ¿Y crees que me importa?
- Gokú: ¡KEFLA SUELTA A GOHAN AHORA MISMO!
- Kefla: No quiero ¡Jajajajaja!
Gohan pierde el conocimiento y Kefla se percata de ello.
- Kefla: Que pena que este bello caballero se desmayó, no podrá seguir contemplando mi belleza. No importa, vendrá conmigo y cuando despierte nos verá a cada una.
Vegeta sale de la casa nuevamente.
- Vegeta: Kakarotto, será mejor que volvamos a mi casa porque...
Vegeta observó a Gokú y Piccolo mirando al cielo y noto lo que Kefla estaba haciendo.
- Vegeta: ¡Esa insecta me tiene harto! ¡Piccolo, Kakarotto, no me importa lo que digan, la haré pedazos!
- Gokú: ¡Espera Vegeta! Si atacas podría usar a Gohan como escudo.
- Piccolo: Es cierto, esa mujer está fuera de sus cabales.
- Vegeta: ¡Es una sabandija hedionda y psicópata! Yo me encargaré de rescatar a Gohan y a ella la convertiré en polvo. Piccolo hazme otro barbijo.
- Piccolo: Claro, como gustes.
Piccolo hace el barbijo y se lo da a Vegeta, quien luego se lo coloca.
- Vegeta: Muy bien, ahora ustedes observen como salvo a Gohan y termino con esa insecta. Le cortaré los pies y haré que se los coma.
- Gokú: ¡Espera Vegeta! ¡Por favor no le rebanes los pies a Gohan!
- Vegeta: ¡Cabeza de alcornoque! Me refiero a los pies de Kefla.
- Gokú: ¡Jijijiji! Pues... adelante Vegeta.
- Kefla: Bueno, creo que es hora de irme, me llevaré a Gohan y buscaré a Broly, vendrán conmigo a mi universo donde seremos muy felices ¡Jajajaja!
- Vegeta: No si yo lo evito.
En eso aparecen Bills y compañía, todos con sus respectivos barbijos que la Sra. Brief les había provisto.
- Gokú: ¡Señor Bills! ¡Señor Whis! ¡Y los demás!
- Vegeta: ¿Eh?
- Piccolo: No me digan que vinieron a ver el espectáculo.
- Bills: Así es.
- Whis: Estuvimos viendo lo que estaba pasando y decidimos venir hasta aquí.
- Champa: Kefla es un orgullo para mi universo.
- Bills: Que pena que la mugre te haga sentir orgullo Champa.
- Champa: Cuando Kefla termine con tus amigos, haré que ponga los dedos de sus pies en tus narices.
- Bills: Quiero ver que lo intente, recibirá un castigo ejemplar.
- Champa: ¡Le haces algo y verás!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZA
FanfictionLas hermanas saiyajin del universo 6, Kale y Caulifla, descubren un modo de tomarse revancha ante Gokú luego de la derrota sufrida en el Torneo de la Fuerza y es simplemente el fétido olor de sus pies. Las hermanas viajarán al universo 7 para poder...