CAPÍTULO 9: La elección de Broly

834 18 5
                                    

Kale y Caulifla aterrizaron en un bosque y colocaron en el suelo a Gohan y Broly respectivamente, luego de eso volvieron a su estado base. Caulifla estaba conforme con su cometido, Kale sentía algo de angustia por haber golpeado a Broly. 

- Caulifla: Muy bien Kale, ya tenemos a estos dos hombresotes con nosotras.

- Kale: Si hermana, aunque...

- Caulifla: ¿Aunque qué?

- Kale: Es que... 

- Caulifla: ¿Es que qué?

- Kale: Pues... me dolió tener que golpear a Broly para traerlo hasta aquí.

- Caulifla: No quedaba otra opción.

Kale decidió quitarle el barbijo a Broly, segundos mas tarde, el saiyajin logra recuperar el conocimiento, luego mira a a su alrededor sin entender nada.

- Broly: ¿Dónde estoy?

Kale y Caulifla notan que el saiyajin despertó de su desmayo.

- Caulifla: ¡Vaya! La anestesia duró muy poco.

- Kale: Siento mucho haberte golpeado, Broly.

Broly mira a Kale sin entender nada.

- Broly: ¿Haberme golpeado? ¿A qué te refieres?

- Kale: Pues es que...

Caulifla interrumpe.

- Caulifla: Es que Kale quiso golpear a Gokú y pues sin querer te pegó a ti.

- Broly: Ya entiendo... ¡Ay! Ahora que lo dices, me duele el estómago por el golpe.

- Kale: Lo siento mucho, no quería lastimarte.

- Broly: No te preocupes.

Broly se tapa la naríz nuevamente sintiendo el hedor, pero en este caso no dijo nada. Luego nota que cerca suyo estaba Gohan desmayado.

- Broly: ¿Qué hace aquí el hijo de Kakarotto?

Caulifla y Kale se miraron entre ellas buscando una respuesta.

- Caulifla: Decidimos traerlo hasta que despierte.

Broly no entendía nada, pero comenzó a recordar lo que había pasado.

- Broly: ¡Un momento! ¿Qué no se supone que ustedes lo habían asfixiado con su olor cuando estaban fusionadas?

Caulifla soltó una risa mientras que Kale se mostró un poco incómoda por la situación.

- Caulifla: ¡Jaja! Si, es verdad, pero no era nuestra intención desmayarlo con el hedor, simplemente lo queríamos traer hasta aquí.

- Broly (sin entender las intenciones de Caulifla y Kale): Este... está bien... creo. Aún así, aunque ya no apestan tanto como cuando estaban fusionadas, tuve que taparme la nariz nuevamente porque el olor persiste.

- Caulifla: Si, es verdad, nuestros pies siguen oliendo bien sabroso y ahora que lo pienso bien, sería genial ponerlos nuevamente en la cara de Son Gokú y Vegeta.

- Broly: Está bien, de igual manera considero que esa no es forma de obtener una revancha.

Kale miraba con ternura a Broly, ella comenzaba a sentir algo por el saiyajin.

- Kale: Oye Broly...

- Broly: ¿Si?

- Kale: Eres muy noble y por lo visto tienes un corazón muy tierno.

Broly miró sorprendido a Kale, mientras Caulifla sonrió al ver a su hermana expresándose ante el saiyajin del planeta Vampa.

- Broly: ¿Qué?

DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora