CAPÍTULO 14: ¡Broly es mío!

655 18 4
                                    

Mientras Caulifla seguía sobando la cara de Gohan con su pie, Bulma trataba de buscar una excusa para explicar la razón por la que Broly estaba con ellos y no con los muchachos en la Corporación Cápsula.

- Chirai: Broly... ¿Dónde rayos estás?

- Broly: Aquí en un bosque mirando como Caulifla castiga al hijo de Kakarotto.

Bulma no sabía donde esconderse y procuraba no mirar la comunicación con Chirai y Lemo.

- Chirai (fastidiada): ¡¿En un bosque?! ¡¿Qué no estabas entrenando aquí con Vegeta y Son Gokú?!

- Broly (ingenuamente): Si, pero ya terminamos.

- Bulma (pensando): Ahora si, Chirai me va matar por esto ¡Rayos!

Chirai estaba a punto de estallar pero pudo contenerse.

- Chirai: ¡Señor Whis! Por favor ¡Llévenos hasta ahí!

- Whis: ¡Jojojojo! Enseguida.

- Bulma (con algo de miedo): ¡Rayos!

Whis teletransportó a Chirai y Lemo desde la Corporación Cápsula hasta el bosque.

- Lemo: Ya estamos aquí, gracias señor Whis.

Chirai corrió hacia Broly para abrazarlo.

- Chirai: Broly, mi rey ¿Estás bien?

- Broly: Hola Chirai, si.

- Chirai: ¡Que bueno!

Chirai se dirigió fastidiada a Bulma.

- Chirai: Señora Bulma ¡¿Por qué nos engañó de esa manera?!

- Bulma (tratando de buscar una excusa): Bueno Chirai... verás... lo que pasa es que... ¿Cómo te explico?

Broly interrumpe.

- Broly: Oye Chirai, tengo una novia ¿Quieres conocerla?

- Chirai: Broly espera que esta mujer termine de hablar y lue... (quedando helada por la noticia) ¡¿Cómo que una novia?!

- Lemo: ¿Novia?

Broly hizo un gesto a Kale pidiendo que se acercara, a lo que la joven saiyajin accedió.

- Broly: Ella es Kale, mi novia.

- Kale (tímida): Ho... hola, si, mi nombre es Kale y efectivamente, soy la novia de Broly.

Chirai quedó sin palabras y a punto de estallar por la noticia, en su interior reconocía que Kale era mas bonita, pero no estaba dispuesta a que le arrebaten a su hombre.

- Chirai: A ver, niña... ¿Cómo que eres la novia de Broly? (observó que estaba descalza) y no es por ofender ni desmerecer a la gente pobre, pero no tienes ni para comprarte zapatos, por ende no creo que puedas sustentar... (Chirai comenzó a sentir el hedor) ¡Puaaaaj! ¿Qué rayos es ese aroma fétido?

- Lemo: Si, es horrible, parece queso en descomposición.

Ámbos se taparon la nariz, a lo que Whis decidió hacerles unos barbijos.

- Broly: A mi novia le huelen los pies, pero me prometió que se bañaría.

- Chirai y Lemo: ¡¿QUÉEEEEE?!

- Whis: Señorita Chirai, señor Lemo, aquí tienen unos barbijos.

Chirai y Lemo agradecieron a Whis y se colocaron los barbijos.

- Chirai: O sea ¿Quieres decir que esta tipa es la que está generando este hedor tremendo?

- Broly: Si, pero me prometió que se bañaría.

DRAGON BALL SUPER STORIES: EL OLOR DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora