Jungwoo estaba completamente enamorado — y quizá un poco obsesionado.— con la idea de un primer beso perfecto. Había planeado todo el suceso millones de veces en su cabeza hasta tener la escena de película perfecta.
Según Jungwoo, luego de una maravillosa cita, iría con su pareja hasta el mirador, dónde, abrazados por el frío que hacía en el lugar, contemplarían el atardecer, para cuando la noche cayera y todas las luces de la ciudad semejaran el cielo nocturno repleto de estrellas, se tomarían de las manos, sus narices harían un pequeño beso esquimal y por fin dar el tan esperado primer beso.
Sólo había un problema con ese plan. Jungwoo no había conocido a la persona indicada para ser merecedor de ese beso. Hasta llegó a pensar que se trataba de alguna maldición y sólo le atraían patanes.
Se sentía frustrado.
— Estás exagerando. —Ten, el mejor amigo de Jungwoo, le dijo un día en el que estaban en casa del coreano. — Deberías dejar que yo te bese y así practicas para tu... ¿Cómo es que lo llamas? ¿"Caballero de armadura plateada"?
Ten se echó a reír en la cama del coreano por ver a Jungwoo rodando los ojos, el tailandés le divertía hacer enojar a su amigo. Jungwoo lo golpeó con su almohada.
— ¡No te burles! Es importante para mí... —Jungwoo abrazó la misma almohada y fingió llorar. — Además, no creo que a Johnny le guste la idea de que me beses.
— Bebé, a Johnny le encantaría mirar, o hasta participar. —el coreano se sonrojó a más no poder y Ten volvió a estallar en risas. — Es jugando, Snoopy.
Jungwoo dudó, conocía al par y realmente eran capaces.
— ¿Estás aquí para convencerme de hacer cosas feas con tu novio o para planificar la acampada?
— Ah, cierto. —Ten sacó su celular en busca de la lista en donde tenía anotado todo. — Pues acá dividí las cosas de manera equitativa, a mí parecer.
Ten le pasó el aparato de Jungwoo para que leyera, y un nombre llamó la atención.
— ¿Quién es Doyoung? —Jungwoo preguntó algo confundido, no conocía a ningún Doyoung.
— Es un amigo de Johnny, se me había olvidado decirte que lo habíamos invitado, pero tranquilo, mañana te lo presento y seguramente te cae super bien, hasta se verían muy lindo juntos.
Al siguiente día, eso no pasó, a Jungwoo le había caído pésimo Doyoung. Era unos pocos centímetros más bajo que el, también coreano, y su apariencia era atractiva. Pero cuando el hombre mostró su personalidad, chocaron completamente.
No era como si Jungwoo no hubiera intentado empatizar con Doyoung, en lo personal, Jungwoo se consideraba amigable y amable, pero, ¡Cómo iba a caerle bien un tipo que se la pasaba con cara de fastidio, sarcástico y con complejos de creerse super intelectual! Y eso dejando a un lado que prácticamente dijera que Harry Potter, su saga de libros y películas favoritas, era una saga completamente sobrevalorada.
Sí, ese día no fue agradable, terminaron peleando los dos coreanos y siendo separados por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
February of ᵈᵒʷᵒᵒ
FanfictionFebrero es un mes hermoso, el mes del amor, la amistad y el dowoo. Sí, el dowoo. Doyoung y Jungwoo iluminaron el mundo con su nacimiento, y lo llenaron de amor cuando sus caminos se cruzaron e hicieron el 10 de febrero su día especial. Febrero es e...