Orquídeas, dependiendo del color, ellas tienen una interpretación diferente del amor.
Orquídea blanca, la representativa del amor más puro. La favorita para las bodas y bautizos de bebés, es la más vendida de la tienda. Para Doyoung no es más que una simple cursilería de la cual se cuelga para vender bien y ganar comisiones en su trabajo de medio tiempo.
No tiene interés alguno en el amor, además tampoco tiene tiempo ni dinero, su vida se basa en los estudios y el trabajo, y en sus tiempos libres prefiere adelantar su tarea o desperdiciarlos en el tiempo de ocio, no era malo descansar la mente y el cuerpo de vez en cuando. En definitiva, una pareja está lejos de lo que necesita en su vida.
Doyoung arregla las flores mientras su jefe se prepara para abrir la florería. Son días cálidos de primavera, y a veces a Doyoung le gustaría tener un poco más de tiempo para poder pasearse por algún parque. A veces, de camino a casa, Doyoung se queda un rato en la rivera de un río que queda por el camino.
Los primeros clientes llegan y Doyoung los atiende con una sonrisa. Es alabado tanto por su jefe como por sus clientes, siempre de buen humor y atento, Doyoung es el favorito de las señoras. Pero para Doyoung es cansador, la sonrisa pegada a su cara a veces se volvía tensa, pesada, y le es difícil de sostener. No es una sonrisa real después de todo, él no tiene una razón para sonreír de todos modos.
ㅡDoyoung, atiende un minuto la caja mientras atiendo a esta señorita, por favorㅡle ordena su jefe.
La señora, que nada de señorita tenía, sonríe encantada mientras sigue a su jefe. Doyoung rueda los ojos porque su jefe, Yuta, quien además es su compañero de clases, es coqueto sin importar de quien se traba. Pero poco se puede quejar, pues él había aprendido a hacer lo mismo con tal de aumentar sus ventas.
Un nuevo cliente llega y Doyoung lo sigue con la vista. Alto, cabello castaño, piel blanca y bonito rostro. Cuando clientes así llegan, a Doyoung no le molesta coquetear un rato.
ㅡ¿Puedo ayudarte con algo? ㅡpregunta con su mejor sonrisa.
ㅡNo, graciasㅡle responde el chico con voz bajaㅡ. Solo estoy mirando.
Solo estoy mirando, Doyoung chista por lo bajo y se devuelve a la caja. Es el típico cliente que entra a mirar y no compra nada. Doyoung siempre debía estar atento porque siempre había algunos que, aprovechando, se llevaban una que otra planta a escondidas.
ㅡSon muy bonitas las flores que tienenㅡhabla el chico.
Doyoung solo lo mira, siguiendo cada uno de sus pasos.
ㅡEstán muy bien cuidadas, ¿las cuidas tú?
ㅡLas cuidamos entre mi jefe y yo.
El chico asiente y sigue mirando. Lleva una sonrisa mientras observa cada una de las flores. Doyoung entonces ya no le sigue los pasos para evitar que robe, lo sigue porque su sonrisa era bonita, y Doyoung tiene por principio disfrutar de las bonitas vistas que le da la vida.
ESTÁS LEYENDO
February of ᵈᵒʷᵒᵒ
FanfictionFebrero es un mes hermoso, el mes del amor, la amistad y el dowoo. Sí, el dowoo. Doyoung y Jungwoo iluminaron el mundo con su nacimiento, y lo llenaron de amor cuando sus caminos se cruzaron e hicieron el 10 de febrero su día especial. Febrero es e...