Secuela de "Ice cream" (pt. 02)
Abrió los ojos con lentitud, sintiendo aún la pesadez en sus párpados luego de haber despertado de un aparentemente largo y profundo sueño. Al restregarse la mano izquierda sobre sus ojos, Doyoung pudo ver con mayor claridad el techo de color azul claro —donde un póster de su banda favorita permanecía pegado con cinta adhesiva, y entonces se hizo la idea de que estaba en su habitación.Por unos instantes, supuso que todo se encontraba en orden. Hasta que sintió una cálida respiración en su cuello y enseguida notó que un brazo ajeno reposaba plácidamente sobre su clavícula.
Era Jungwoo el que estaba a su lado. Lo vio al girar su cabeza y de pronto se encontró a unos pocos centímetros de su dormido rostro angelical. Incluso le echó un vistazo al brazo descubierto del chico, así como parte de su hombro y espalda destapados, el kigurumi no lo tenía puesto correctamente, así que, supuso que había intentado sacárselo para dormir más cómodo a su lado, después de haber vivido una excitante noche de fiesta —que no recordaba muy bien—. Doyoung sintió que sólo podía hacer memoria del 'antes', cómo ambos habían usado —casi obligatoriamente— kigurumis de animales para la extravagante fiesta de disfraces de Johnny en la gigantesca casa en la que vivían todos ellos; pero de disfraces, la fiesta no tenía nada.
Fueron timados, engañados, burlados, y era tan jodidamente ridículo. Por habérselo creído, tuvieron que usar los estúpidos kigurumis de conejos a una fiesta donde absolutamente nadie llevaba los estúpidos disfraces, ni siquiera los invitados, fue ahí que Doyoung comprendió que la broma únicamente se las habían hecho a ellos dos, aunque podía decir con seguridad que sólo fue para él, porque Jungwoo estaba encantado con los adorables disfraces. Conociendo lo gruñón que él mismo podía llegar a ser, Johnny debió haber disfrutado del espectáculo. Sólo le quedó resignarse y beber alcohol hasta embriagarse, para olvidar su vergüenza.
Volviendo a la realidad, despegó la mirada del rostro de Jungwoo, dispuesto a levantarse, pero frunció el ceño cuando notó que algo andaba mal con su sentido del olfato.
O más bien, todo estaba perfectamente bien con ello.
¿Pero por qué olía tan mal...?
Levantó un poco su cabeza y dirigió su mirada hacia la zona de su estómago, no pudo evitar soltar un grito y sobresaltarse al mismo tiempo.
¡A la mierda!
Su kigurumi estaba vomitado. Joder, y pensar que había pasado la noche con esa cosa asquerosa, qué terrible.
Doyoung creyó sentir arcadas en ese preciso instante y la tos le salió natural. El chico a su lado se removió cuando lo alejó de su cuerpo y se levantó para sacarse el disfraz de conejo blanco.
—¿Ya nos estamos desnudando? ¿No es un poco temprano para eso? —una suave voz a sus espaldas se escuchó de pronto, anunciándole que Jungwoo ya había despertado.
ESTÁS LEYENDO
February of ᵈᵒʷᵒᵒ
FanfictionFebrero es un mes hermoso, el mes del amor, la amistad y el dowoo. Sí, el dowoo. Doyoung y Jungwoo iluminaron el mundo con su nacimiento, y lo llenaron de amor cuando sus caminos se cruzaron e hicieron el 10 de febrero su día especial. Febrero es e...