Doyoung iba camino a la escuela, pateando todo aquello que se cruzaba en su camino. Yuta le había prometido que llegarían juntos el primer día, y aun así el idiota decidió dormirse a las tres de la mañana y dejarlo plantado a primera hora porque se quedó dormido.
El camino no era muy largo, como máximo debía caminar cinco cuadras desde su casa. Llegando a un parque, Doyoung decidió acortar camino al cruzarlo. La estación ya está cambiando y las que solían ser hojas secas, yacían húmedas en el suelo, en la espera del invierno. Llevaba un gran abrigo negro y una bufanda roja a cuadros. Sus manos entumidas, se aguardaban del frío en sus bolsillos.
No tardó mucho en llegar, la entrada de la escuela estaba llena de grupos de chicos y chicas, y Doyoung maldijo una vez más a Yuta por plantarlo. Iba camino hacia un mural lleno de gente, en donde supone se encontrarían los listados de las clases. Lo único que esperaba es que estuviera en la misma clase que Yuta, necesitaba tener al menos a una persona que conocía cerca de él.
Alguien tocó su hombro cuando estuvo a punto adentrarse a ese mar de personas para poder llegar hasta el frente. Cuando volteó la cabeza, lo primero que encontró por su vista fue una gran sonrisa a apenas unos cinco centímetros de su cara.
ㅡ¡Doyoung! ㅡdijo feliz el chicoㅡ ¿Eres Doyoung, verdad? Sí, eres tú. ¡Tanto tiempo!
Doyoung se apartó rápidamente a una distancia considerada, y procesó lentamente lo que el chico le había dicho. Sabía su nombre y parecía estar muy seguro de ello. Lo miró detenidamente, su piel era blanca y sus rasgos suaves. Su cabello iba teñido de un claro todo castaño. Era también unos cuantos centímetros más alto que él. Luego miró su sonrisa, la que le parecía extrañamente conocida, y hasta nostálgica. Doyoung abrió grande los ojos cuando se dio cuenta de quién era.
ㅡTú... ¿Jungwoo?
ㅡEl mismoㅡle sonrió una vez más el chico.
ㅡPero... estás muy grande, estás más alto que yo...
ㅡPor supuesto que iba a crecerㅡrióㅡ. Hey, he regresado del extranjero luego de seis años ¿no tienes nada más que decirme?
Doyoung arrugó la frente y mordió su labio inferior, mientras miraba a Jungwoo. No podía creerlo, Jungwoo su pequeño Jungwoo ya no era pequeño exactamente, ya no era el pequeño niño que usaba polo de Snoopy y corría detrás de él gritando hyung, hyung. Ese que se peleaba con Yuta para hacer pareja con él en los juegos, el que caía cuando jugaban fútbol y solo quería ser levantado por él. No ahora estaba más alto que él, seguía con su voz aguda y suave, también con las bonitas facciones que lo definían desde pequeño, pero la diferencia entre los recuerdos que tenía y con la realdad que estaba enfrentando ahora, era realmente abismal.
ㅡPor cierto, Doyoung, ¿aún hablas con Yuta?
ㅡPor supuesto, pero el imbécil se quedó dormido hoyㅡDoyoung rodó los ojos, una vez más quería maldecir a Yutaㅡ. ¿Cuándo regresaste del extranjero? Incluso entramos a la misma escuela, vaya.
ESTÁS LEYENDO
February of ᵈᵒʷᵒᵒ
FanfictionFebrero es un mes hermoso, el mes del amor, la amistad y el dowoo. Sí, el dowoo. Doyoung y Jungwoo iluminaron el mundo con su nacimiento, y lo llenaron de amor cuando sus caminos se cruzaron e hicieron el 10 de febrero su día especial. Febrero es e...