Kim Jungwoo estaba enojado.Había dejado en la nevera un bote de yogur helado de mora azul que compró la semana pasada. Estaba lleno. Tiempo pasado, porque ahora estaba vacío, ya no tenía nada, ni siquiera las jodidas sobras.
Qué fastidio.
Estaba acalorado, acababa de terminar su rutina de ejercicio diario y le apetecía un poco de helado. Sin embargo, cuando fue a buscarlo, se encontró con la desgracia.
Tenía una vaga idea de quién pudo haber tomado su bote sin permiso, esta persona siempre tomaba sus cosas sin preguntárselo antes. En realidad, Jungwoo no era de esos que hacían un escándalo por algo que los disgustara, aunque fuera lo más mínimo. Pero, cuando se trataba de su preciada comida... Que Dios los bendiga.
Justo ahora, sólo quería descargar toda su furia, así que tomó su teléfono y marcó con rudeza el número de contacto guardado como 'DY💕'.
Esperó unos cuantos tonos, hasta que la otra persona contestó.
—¿Hola? ¿Jungwoo?
El chico llenó de aire sus pulmones.
—¡DOYOUNG-HYUNG! —pronunció exaltado aquel nombre.
Casi pudo imaginarse a Doyoung al otro lado de la línea separando el aparato de su oído y cerrando los ojos por el repentino grito.
—Calma, Woo... ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas así?
—¡Pasa que tú robaste mi bote de yogur helado de mora azul! ¡Y te lo comiste enterito!
—¿Qué? Jungwoo, yo n-
—¡¿Cómo te atreves?! Tenía mi nombre en una etiqueta que estaba pegada al jodido bote... Di la verdad.
Escuchó a Doyoung suspirar. —Jungwoo, yo no robé tu estúpido bote de helado. ¡Ni siquiera me gusta tanto el de mora azul!
—Ay, por favor —Jungwoo arrastró las palabras con enojo—. Siempre dices cosas como esa cuando tomas mis camisas, pantalones o cualquier prenda que pueda quedarte. ¡No des excusas!
Doyoung tosió un poco.
—Oye, eso es diferente. Nunca te había molestado antes, creí que estábamos bien con ello. ¿Por qué me lo recriminas ahora?
El chico exhaló, intentando calmarse a sí mismo. —Está bien, sí. No es lo mismo, lo sé. Pero sólo admítelo, Doyoung. Tú acabaste con mi helado. Entiendo que en esta casa somos 21 personas compartiendo el mismo jodido aire, cualquiera pudo haber sido... Pero el único que toma mis cosas, eres tú, Kim Doyoung. Te atrapé.
ESTÁS LEYENDO
February of ᵈᵒʷᵒᵒ
FanfictionFebrero es un mes hermoso, el mes del amor, la amistad y el dowoo. Sí, el dowoo. Doyoung y Jungwoo iluminaron el mundo con su nacimiento, y lo llenaron de amor cuando sus caminos se cruzaron e hicieron el 10 de febrero su día especial. Febrero es e...