Chapter Two -¿Primera Cita?

858 22 1
                                    

:33 Espero que les esté gustando la historia, gracias por leer.

En capítulos anteriores ok no xD

--------------------------------------------------------------------------

Aquí estamos frente a frente  y yo no se ni que decir vamos Taylor piensa, piensa.

¿Qué te pareció todo esto? -dice finalmente Karlie para acabar con el silencio entre nosotras-, Todo esto es muy lindo aunque no creo encajar aquí de ninguna forma, es decir los cambios de vestuario, las cámaras, la pasarela uff seria demasiado para mi -le respondo- y Karlie tiene una expresión un poco confusa.

No te equivoques Taylor no es tan malo como crees y claro que encajaras  aquí es decir eres "muy" linda -dice Karlie, enfatizando la palabra "muy"-  Este mundo no es muy diferente al tuyo, tu también pasas rodeadas de cámaras tienes esos cambios de vestuarios en tus concierto y tu plataforma es tu pasarela, nuestros mundos están más unidos de lo que crees.

¿Acaso intenta decir algo? o soy yo quien esta mal entendiendo todo y confundiendo me aun más de lo que ya estoy. Bueno no lo había visto de ese modo y si tienes razón nuestros mundos están entrelazados, estoy encantada de conocerte Karlie y me gusta platicar contigo pero debo irme tengo que ir a trabajar al estudio -le digo- Oh vale pero espera un momento ya regreso -me responde y luego se marcha- Yo solo me quedo esperando su retorno mientras lo único que pienso es en sus palabras "Nuestros mundos están más unidos de lo que crees", acaso significa algo o ya estoy volviendo me loca. Esto esta mal Taylor, esta realmente mal, Karlie a vuelto y trae un pedazo de papel en la mano y me la extiende. Toma cuando quieras podemos salir y hablar tal vez podamos ser buenas amigas, llámame cuando puedas y saldremos -dice Karlie- Tomo el papel y le digo: Claro seria bueno volver a verte y así podríamos seguir encontrando similitudes entre nuestros trabajos.

*Karlie sonríe* Claro pero también podríamos hablar de otras cosas, esperaré tu llamada. Muy bien hasta luego -le respondo, le doy un beso en la mejilla y me alejo- ¡Taylor! Volteo a ver y es Karlie, No olvides llamarme me dice, todo lo que hago es asentir y sonreír

------------------------------------------------------------------------

Han pasado tres días y sigo igual de confundida que cuando la vi por primera vez realmente no se que esta pasando, no se si llamarla o si alejar me y olvidar todo lo que paso ese día se que no fue mucho solo charlamos pero aun así siguen re tumbando sus palabras en mi mente "Nuestros mundos están mas unidos de lo que crees". Tal vez solo debería olvidarlo pero ella esta esperando que la llame y si solo le hablo para preguntarle como esta y así logro entender que ella no me a extrañado como yo a ella.

Si eso haré, me dirigo a ver mi cartera par buscar su número, aquí esta lo he encontrado así que empiezo a marcar y cuando voy a presionar el botón de llamar me detengo. Estas segura de estoy Taylor me dice mi subconciente claro que lo estoy porque no lo estaría, así que finalmente la llamo.

¿Hola? -Es ella reconocería su voz donde fuera- Hola -le respondo- Soy Taylor perdón por no haberte llamado antes estaba un poco ocupada -miento- No te preocupes -me responde- Creí que nunca me llamarías, pensé que había dicho algo que hizo que te molestaras pero bueno ya no importa, si quieres podríamos salir hoy para ponernos al día una de la otra. -Oh no era justo lo que quería evitar, que hago ¿acepto?- Claro me encantaría -le respondo al fin- Vaya me estaba asustando creí que no querías verme porque estabas tardando mucho me responde Karlie. No, no es eso solo estaba recordando si tenia algo que hacer -le digo-.

Bueno entonces nos vemos más tarde -responde Karlie- Si quieres nos vemos en el puente de Broklyn.

Me parece bien -le respondo y cuelgo- Realmente debería ir, es decir ¿quiero ir?, ¿quiero verle? Claro que quieres Taylor me responde mi subconciente y tiene razón pero antes de verla debería dejarme claro que todos estos sentimientos son una tontería. Entiende Taylor serias la habladuria de los medios ya me imagino los titulares "Taylor Swift tuvo mala suerte con los hombres ahora lo intentara con las mujeres ¿Cuanto tardara el nuevo album?" Es absurdo Taylor te complicarías la vida tú y a esa pobre chica por algo que no tiene importancia, tal vez solo estas feliz de encontrar a alguien que entienda lo que es estar rodeada de cámaras, si solo es eso así que déjate  de tonterías.

Un amor secreto -KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora