Capítulo 3

1.8K 122 5
                                    


Las sirenas policiacas se escucharon afuera. Josh corrió a abrir la puerta.

-¿Familia Styles?- Preguntó el oficial. Josh asintió.

-Si, por favor, pasen- Pidió. 5 oficiales de policía entraron a la casa. Anne se paró del sillón y caminó hasta ellos.

-Recibimos la llamada sobre el paradero de su hijo, ¿Hace cuanto debería haber llegado a casa?- Preguntó uno de ellos.

-El debió haber vuelto a las 4 de su entrenamiento- La voz de Anne se entrecortó. -Ya fuimos ahí, cuando salieron a comer, no regresó. Nadie lo vió desde entonces, ¡Han pasado 2 horas! No contesta su celular, nadie sabe donde está- Una lágrima invadió el rostro de su madre. Josh la abrazó, para calmarla.

-Tranquila, señora. Lo encontraremos- Prometió el policía. -¿Dónde está su esposo?- Preguntó.

-El está en Washington, DC. Por cuestiones de trabajo- Dijo Josh.

-¿En qué trabaja?- Preguntó.

-Es dueño de la compañía US Bancorp, señor- Le informó Josh. El policía se calló por un momento. Pareció realmente sorprendido al escuchar eso. Le dijo algo en voz baja a otro oficial.

-Lo buscaremos todo lo que resta del día. Si el no aparece, esto se habrá convertido en... un secuestro- .

-

Afuera de la casa se escuchó un portazo. Louis se asomó por la ventana, era él.

-Zayn- Le habló. -Simon llegó, llama a Liam. Traeré al chico- Pidió. Zayn que estaba sentado en la sala, asintió. Louis guardó su laptop y rápidamente tiró las latas de cerveza a la basura. Simon no podía encontrar nada fuera de lugar. Corrió hasta el sótano. Bajó y encendió la luz. El dormía. Se acercó lentamente, para no despertarlo. Empezó por desatarle una mano. El entreabrió los ojos al sentir que alguien lo tocaba.

-No, ¡No!- Dijo Harry, asustado. Louis dejó de desatarle el nudo y lo observó. Estaba a unos centímetros de su rostro, pues se tuvo que subir a la cama para desatarlo.

-Shhh- Pidió. -No te haré daño- Prometió.

-Dejame, por favor- Rogó. Louis terminó de desatarle una mano, Harry no se movió. Louis pudo observar que la cuerda le había provocado leves heridas.

-Voy a desatarte. No intentes huir, o las cosas saldrán mal, ¿De acuerdo?- Pidió. Harry se quedó callado. Su respiración se agitó mucho. Ahora Louis le desató la otra mano. Harry soltó un leve quejido. Se sobó las muñecas de ambas manos, le dolían muchísimo. Tenía cortes por la cuerda tan apretada. Louis llegó hasta sus pies. Le desató uno. Lo observó se miraron. Luego, más lento, le desató el otro. Pero oh... apenas lo hizo, Harry se puso de pié y corrió hasta las escaleras. Al parecer ya lo tenía planeado. Louis se sorprendió ante su movimiento tan rápido.

-¡Detente!- Gritó. Harry iba a mitad de las escaleras, cuando Louis lo tomó de la cintura con fuerza. Louis lo apretó a su cuerpo. Ahora Harry estaba entre Louis y la pared. Le tapó la boca agresivamente. La mandíbula de Louis se apretó de nuevo. Estaba enojado, muy enojado. Lo observó profundamente. Ojos azules con ojos verdes... se perdieron por milísimas de segundo.  Sus respiraciones estaban agitadas por haber corrido tan rápido.

-Te dije que no intentaras huir, joder. ¡Hazme caso!- Lo regañó. Louis suspiró, para soltar ese enojo contenido. - Voy a llevarte arriba. No te harán daño, pero necesitas mantener tu boquita cerrada y tus pies cerca de los míos. Así que hazme caso, mierda. No intentes nada así de nuevo. ¿Entendido?- Dijo con tono fuerte. Harry asintió con la cabeza. Le destapó la boca. Se miraron nuevamente. Ahora, estaban a centímetros de distancia. Podían sentir sus respiraciones chocar. Louis suspiró levemente. Joder... sintió algo dentro de él. Un enorme impulso por... ¿Besarlo? No, no y no. Pero esque, sus labios eran tan provocativos... joder. Sacudió sus pensamientos y lo tomó de los brazos. Lo llevó arriba. Una vez que salieron del sótano, se encontraron con Simon y los chicos, en la sala.

Detrás De Los Styles - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora