Capitulo 16

904 69 0
                                    

Louis empujó las puertas del establecimiento. Ambos entraron. Era realmente grande, para ser un lugar ‘exclusivo’. Había centenares de ropa, puesta en diferentes áreas. No había mucha gente en realidad. Todo parecía de lujo. Ambos se sonrieron antes de dirigirse a diferentes lugares del area para caballeros. Pasaron aproximadamente 15 minutos. Louis ya había escogido su ropa, que consistía en 5 pares de jeans, en azul, blanco, café y negro. Unas cuántas camisas de diferentes colores, bóxers y 3 pares de tenis. Puso las cosas sobre el mostrador y le pagó a la cajera. Ella amablemente colocó todo en bolsas. Louis le dio las gracias y se dispuso a buscar a Harry. Caminó de regreso hasta el área de caballeros, luego de 5 minutos buscándolo, lo encontró, junto a una mesa con cantidades enormes de ropa encima.

—¿Ya elegiste todo?— Preguntó Louis. Harry volteó a verlo y le señaló el bulto de ropa que había junto a el. Eran camisas de muchos colores,  muchos pantalones, zapatos, botas, bufandas, gorros, lentes, tenis y chaquetas. Mierda. Louis tragó saliva. 

—Todo eso compraré— Dijo Harry. Louis se quedó boquiabierto. Volteó a ver a sus manos. Solo sostenía 3 bolsas de ropa, y le parecía suficiente. 

—Santa mierda…— Susurró. Harry rió. 

—¿Qué?— Preguntó Harry. Louis negó con la cabeza, en total desacuerdo.

—Es demasiado… no creo que necesites todo eso— Advirtió él. 

—¿Demasiado? Me parecía poco…— Confesó Harry. Louis rió.— es lo que necesito para sobrevivir— Dijo en tono de broma. Louis asintió.

—Bien, pero con lo que pagaré por eso, podría comprarte una casa mejor— Se burló. Harry rió.

—Lo pagaré yo. Tengo suficiente en mis tarjetas de crédito— Confesó Harry. —Además, no te permitiría pagarlo. Mi padre es…— Louis lo interrumpió.

—También tengo lo suficiente, incluso podría comprarte el sol, la luna, y las estrellas. Eso solo si quieres…— Dijo Louis sonriente, pero al mismo tiempo con ese tono sensual. Dejó las bolsas a un lado de él, en el suelo, y se acercó a Harry.

—¿Por qué mejor no me llevas a cada uno?— Preguntó Harry, provocándolo. Louis llegó hasta el y sonrió. 

—Uh… eso suena tentador— Susurro. Lo sujetó de la cintura y lo pegó a su cuerpo. Fue dando pasos lentos, hasta hacerlo topar contra el vestidor, donde te probabas la ropa. Lo metió en uno de ellos. El espacio era muy estrecho, quedaron prácticamente sin mucha movilidad. 

—Louis… ¿Qué haces?— Dijo Harry riéndose. 

—Shhh— Dijo callándolo de un beso. Un profundo y apasionado beso. Saboreó cada parte de su dulce boca, succionándolo con fuerza. Harry gimió en voz baja. Sus respiraciones se agitaron de inmediato. 

—Louis, aquí no… puede venir alguien y... — Volvió a ser callado por un salvaje beso de Louis. El metió su lengua, buscando la suya. Se encontraron. Oh… Dios. Lo apretó contra la estrecha pared. 

—Hablas demasiado— Dijo sonriendo de nuevo. Harry sonrió también. Volvieron a chocar sus labios con rapidez. Demonios… esto era demasiado veloz. Estaban descontrolados. Comiéndose por completo. Quizá era la atmósfera estrecha en la que estaban. El ambiente estaba… demasiado caliente. Empezaron a acariciarse por completo. Harry rodeó los brazos en el cuello de Louis. Empezó a empujarlo contra la pared. Sintieron sus erecciónes inmediatas sobre sus pantalones. Estaban a punto de explotar. Louis lo tomó con fuerza de la cintura y lo alzó a sus caderas. Volvió a besarlo con pasión, mientras lo hacía sentir su miembro. 

—Mhm…— Gimió Harry. Apretó los dientes para no gemir. 

—Necesito hacértelo… aquí y ahora— Susurró él, atrapado en la lujuria. El rizado lo observó. 

Detrás De Los Styles - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora