Hola que tal? Mi nombre es ______ García, tengo 19 años y vivo en Venezuela, si... En Venezuela, es un país hermoso con lugares impresionantes, amo mi país, pero lastimosamente estamos pasando por un momento difícil pero todo eso cambiara en un futuro cercano y todo volverá a ser como un día lo fue, incluso mejor... Estoy estudiando Ing. Civil, vivo con mis padres Jesús y Carla, mi hermano Neomar quien es gay... Si, es gay. Desde siempre lo supe, de igual forma mi madre pero mi papá si fue un poco duro para aceptarlo pero finalmente lo hizo, Neo es un chico súper especial y demasiado caballeroso, si alguien lo ve te dice que no es gay y eso me gusta. Y por ultimo pero no menos importante mi hermanita Cecilia o Ceci como le decimos de cariño... Las discusiones en mi hogar y cada vez que vamos a casa de mi abuela es sobre la economía en mi país, en las marchas que se están haciendo últimamente, que debemos cuidarnos, en que la derecha tiene la razón y que la izquierda no, y viceversa (este es mayormente mis viejitos quien uno está a favor, mi abuela, y mi abuelo está en contra), Martín y Moisés (primos) se meten en las conversaciones solo para echarle mas candela al fuego, mis tíos también pelean por eso mismo y en fin todo se basa cuando nos reunimos en discusiones de socialismo...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)
FanfictionTodo comenzó como un sueño y termino acabando como una historia... Espero que les guste, es mi primer fic con los miembros de SP...