Parte 21

60 11 0
                                    

*

Mama: -termine de comprar la despensa y voy llegando a casa, cuando entro me encuentro a ______ con Jesús hablando- Y esta reunión es por?

Papa: tu hija nos quiere decir algo... Te estábamos esperando!

Mama: -dejo las cosas en la mesa y camino a la sala- que sucede pequeña?

_____: No te preocupes no es nada malo...

Mama: cuando las hijas dicen eso, es porque lo es _______!

_____: -negué- No es nada malo de verdad... Recuerdan cuando les dije que harían audiciones para un musical pero que sería en México?-ellos asintieron- pues... En dos semanas empezaran dichas audiciones y tengo pensado asistir...

Papa: pequeña. Pero con qué dinero compraras el pasaje?

Mama: Si ganáramos más, te lo aseguro que yo misma te hubiese comprado el boleto, pero no lo es...

_____: -es por situaciones como estas, que quiero un mejor futuro para mi familia- Will me pagara el boleto... Logro convencerme y pues, he decidido que quiero ir...

Papa: el haría eso por ti? –pregunte sorprendido-

*

Neomar: -voy bajando para desayunar pero me encuentro con una conversación- Y mucho mas papa‼ -me uno a ellos-

Mama: Es una gran oportunidad mi niña... -sonreí y la abrace-

_____: Lo es, pero aun dudo...

Papa: porque querida?

_____: No quiero dejarlos...

Neomar: Yo estaré aquí, soy como tu, pero en versión hombre... No te extrañaran tanto‼

_____: -reí y golpee a Neo- hablo en serio... Si no quedo en las audiciones como hare para seguir trabajando? De seguro que el sr Ronald me consigue un reemplazo rápido... Y la universidad? Tendré que congelar el semestre... Vaya no había pensado en eso...

Papa: tranquila... Primero lo primero...

_____: Y que se supone que sea lo primero? –pregunte-

Mama: Centrarte en esa audición... Debes ensayar, practicar tu flexibilidad, los giros, la gimnasia que es importante... Pequeña... Eso es lo primero...

Neomar: Ahora que estamos en confesiones con la familia García Martínez... Tengo algo que decirles...

Papa: que eres novio de Will?

Mama: Ya lo sabemos...

Neomar: No es eso... Es que esto...-fruncí mi ceño- como lo saben?

Mama: Somos tus padres... Sabemos todo...

_____: -sonreí- y están de acuerdo con la relación de mi hermano? –pregunte-

Papa: -asentí- siempre te apoyaremos, se que en un principio no estuve de acuerdo con tu orientación sexual pero, eres mi hijo y te amo mas que a nada... -palmee su hombro- estoy de acuerdo con la relación que llevas con Will, además ese muchacho me cae muy bien!

Mama: Y esto que está haciendo por _____, no lo hace cualquiera hijo... Me alegra mucho que hayas conseguido una pareja como el... -sonreí-

Neomar: Es muy importante para mí, sus opiniones sobre esta relación... Es algo nuevo para mí y necesito consejos, todos los que quieran darme... -confesé-

_____: Y aquí estaremos hermanito... -lo abrace- ahora Will oficialmente es un miembro de la familia... -pero llego la pequeña-

Ceci: Miembro de la familia? Como así?

Papa: Tienes que hablar con tu hermana...

Mama: -asentí- hazlo ahora, mientras preparamos el desayuno...

_____: -me levanto y le doy un abrazo a Ceci- Neo tiene algo muy importante que decirte, escúchalo y luego le das tu opinión si?

Ceci: -asentí-

Neomar: Vamos a tu habitación Ceci... -la tome de su mano y subimos-

*

Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora