*____: -he pasado toda la tarde con Will, ha sido divertida, cada vez que un chico me veía el me apretaba a su cuerpo y decía en tono de macho pecho peludo "ES MÍA" Ahora nos encontramos comiendo helados en la plaza del centro comercial- gracias por la tarde de hoy...
Will: No me agradezca, necesita de ti... -sonreí- además de eso quería proponerte algo, lo recuerdas?
____: -asentí- soy toda oídos...
Will: Ven conmigo a México...
____: Will, hemos hablado de esto muchas veces...
Will: Quiero que participes en las audiciones, yo también lo hare... -no podía decirle la verdad- será una gran oportunidad pequeña... Te lo digo de verdad...
____: Will, no tengo dinero para ir... Tampoco quisiera dejar a mi familia aquí...
Will: Mi amor, no te preocupes por el pasaje, porque yo te lo regalare y de quedarte, puedes hacerlo en mi casa, mi mama te ama‼
_____: Y yo a ella... -confieso- pero es que...
Will: es que nada _____, solo dime que si...
_____: me permites pensarlo? –pregunte-
Will: No, solo dime si aceptas o no...
____: si?
Will: Eso me basta! –Sonreí- ya no hay vuelta atrás...
____: No, espera... Lo dije dudando y...-me interrumpió-
Will: Mala leche... Como dices tú...
_____: Will...
Will: hermosa, es una gran oportunidad, si no lo fuera no te lo estuviese proponiendo... Yo también hare las audiciones, y si quedamos iremos de gira con el musical... Te imaginas eso? Los dos visitando tantos países, haciendo lo que nos gusta... Eso sería lo más fascinante... Dime que no lo seria?
_____: Si, claramente que lo seria Will... Pero yo ayudo con el gasto económico de mi hogar, si me voy... No tendrán suficiente y...-me interrumpió-
Will: pequeña sabes que si quedamos para ese musical nos pagaran? Sería el triple de lo que ganas... Y de ninguno de los dos quedar, yo te pagare como si hubieses trabajado en la heladería...
_____: El poder de tener dinero no es así? –digo levantándome-
Will: Lo siento si te he ofendido _____... –también me puse de pie- no lo quise decir así o no me explique lo necesario... -suspiro y paso las manos por mi cabeza- querida... Se lo que ocurre en este país y que la cosa esta ruda o arrecha como dicen aquí... Pero esto es una oportunidad que no puedes desaprovechar y podrás ayudar a tu familia más que en estos momentos... Y lo que dije hace un momento, olvídalo... Soy un idiota...
____: Pasa buenas noches Will... -digo para alejarme, pero no lo hago mucho, porque él me detiene-
Will: discúlpame bonita... -niego- a veces hablo y hablo y no me doy cuenta de lo que digo... Lo siento...
_____: No es eso Will, solo que odio no poder ayudar a mi familia aquí en mi país, y tener que irme para poder hacerlo, me cuesta en el alma...
Will: Se que no es fácil mi corazón, pero es para el bienestar de los tuyos... Piensa de esa manera...
____: Llegare a la misma conclusión siempre Will...
Will: -la abrazo fuertemente-
_____: -correspondo su abrazo-
*
ESTÁS LEYENDO
Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)
Hayran KurguTodo comenzó como un sueño y termino acabando como una historia... Espero que les guste, es mi primer fic con los miembros de SP...