Parte 37

54 12 0
                                    

*

_____: -subimos a su auto y comenzó a conducir- vamos tarde? –pregunte- dime que no por favor... Hoy es el último día de chicas...

Liz: -mire mi reloj- no cariño... Las audiciones terminan a las 7:00pm...

_____; gracias al cielo... -saque mi pequeño espejo y- madre mía, parezco un zombie...

Liz: -reí- un poquito corazón...

_____: -sonreí, solo acomode mi moño mal hecho- crees que este mal vestida para la entrevista?

Liz: así vas a tus ensayos? –pregunte-

______: Si...

Liz: entonces vas perfecta... -sonreí- Esto es como un ensayo mas... Así te sentirás más cómoda...

_____: en eso tienes razón Liz... Muchas gracias...

Liz: de nada cariño... -sonreí y seguí conduciendo, al pasar unos minutos llegamos a la empresa- muchísima suerte‼ -digo ayudándola con el equipaje...-

______: gracias por todo‼ -ella iba a seguir hasta adentro para ayudarme pero negué, cargue mi mochila con el brazo bueno y rodé la maleta con la misma, me adentre y empecé a preguntar hasta, que me dirigen hacia un pasillo donde hay varias chicas, que me ven de arriba-abajo, pero no les presto atención y veo a una chica que es la que está poniendo el orden, es shinita(como dice Will), me acerco- Hola, disculpa... Yo soy...

*

Jane: -estoy ordenando a las chicas, quedan como alrededor de 20 personas y la veo- _______, tu eres _____‼

______: Como lo sabes? –pregunte-

Jane: Soy jane... Amiga de Will...

______: Oh... el me ha hablado mucho de ti...

Jane: Serás la siguiente, pero por favor no seas como las otras chicas, se que son artistas, pero mantén la calma...

______: -no había entendido nada de lo que me dijo, habrán artistas evaluándonos? Will no me dijo nada con respecto a eso...-

:

Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora