*
DOMINGO
Papa: -estoy en la sala porque los chicos aun duermen, Carla fue a comprar la despensa, me coloco mis auriculares y comienzo a escuchar "Mamacita de Súper Junior" no sé cómo hay padres que no les gustan este tipo de música, es alegre, divertida, movida, y la mejor parte no hay nada obsceno en sus letras, porque si... Aunque mis hijos tengas 19 años y Ceci 9, aun vigilo que cosas escuchan...
*
Will: he decido enviarle un mensaje a la pequeña, en unas dos semana tiene que estar viajando para acá, los chicos de Súper Junior vendrán en una semana para que se pongan al tanto de todo...
*
____: -me levanto por el sonido de mi celular, lo desbloqueo y son las 10:00am, es un mensaje de Will, lo abro y empiezo a leer-
Inicio de chat
Will: Venezolana hermosa... Me disculpo por despertarte... Neo me comento todo el concierto que hicieron ayer... Te escribía era para decirte que en dos semanas tienes que estar viajando para acá... Te recomiendo que hables de una vez con tus padres y los mantengas al tanto de todo...
____: me has despertado... Quisiera que hubieses estado en nuestro concierto de anoche fue lo mejor... Luego se nos unieron papa, mama y Ceci... Y lola se ha ido con un calentón por un roce de Neo en el rostro, que te puedo decir... Enamorada hasta los huesos de mi hermano...
Will: Que mujer se ha atrevido a tocar a mi hombre‼ Esa lola ya se las verá conmigo...
_____: jaja, te quiero, ahora te escribo para comentarte que dijeron mis padres!
Will: Vale, esperare tu mensaje, por los momentos... Estaré preparando una brujería para esa tal Lola...
Fin de chat
_____: -me rio al ver el último mensaje, termino por caminar al baño y hacer mis necesidades, me doy una ducha, cepillo mis dientes y me visto para bajar... Pero solo está papa, recostado del sofá escuchando música por sus auriculares, pero desde aquí puedo escuchar que es de Súper Junior... Mi papa es un ELF de corazón! Me acerco a el y deposito un beso en su frente-
Papa: -me espabilo y es ___, sonrió y me quito los auriculares- como amaneces cariño?
____: Bien papa, pero hay unas cositas que debo decirte, pero necesito que mama este aquí...
Papa: Es algo grave ___? No me asuste...
____: No es grave, pero si, importante...
Papa: -me levanto y camino de un lugar a otro- estas embarazada no es así? –pregunte-
_____: Papa‼ Ni siquiera tengo novio... Como voy a estar embarazada? Por obra y gracias del espíritu santo? –pregunte-
Papa: -suspire y me volví a sentar- entonces? De qué será?
_____: De mi futuro...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)
FanficTodo comenzó como un sueño y termino acabando como una historia... Espero que les guste, es mi primer fic con los miembros de SP...