*
Will: -estoy en casa con mama, hablando con mi hermana por video llamada, ella esta viviendo en España desde hace unos 2 años, ya que se consiguió un novio y bueno... Lo que hace el amor...-
Inicio de video llamada
Alexa: Hermano, mama me comento que tienes novio... Es cierto?
Will: pero es que no te aguantas mama‼
Mama: lo siento, estoy emocionada por tu relación‼ -sonreí-
Alexa: entonces?
Will: Si, tengo novio... Se llama Neomar... Neomar García...
Alexa: -abrí mis ojos- no me digas que es...
Mama: Si, es el hermano gemelo de _____‼
Alexa: Ahhh... Qué alegría Will... Aunque cubre muy bien su homosexualidad, es un tipo increíble...
Mama: Además que esta de un buenorro...
Alexa: -reí- creo que te has estado juntando con muchos venezolanos mama‼
Will: -reí-
Mama: Y tú? Como vas con Ramón?
Alexa: estoy en mi mejor momento mama‼ Lo amo con todo mi corazón y también con toda mí...
Will: no seas tan explícita hermanita‼
Mama: me alegra saber que todo te este yendo excelente hija mía, espero tenerte pronto por aquí...
Alexa: Y así será mama‼ Pero ya debo colgar... Los amo..
Will: Nosotros también a ti..!
Fin de video llamada
Will: mi hermana cada día está más loca‼
Mama: igual que tu... -reí-
Will: -entro otra llamada, es de Neomar- es Neo mama‼
Mama: contesta pues‼ -sonreí-
Inicio de video llamada
Will: mi amor como... Pero que te paso Neomar? –pregunte frunciendo mi ceño y mama se acerco para verlo-
Mama: Hijito... Pero porque estas así?
Neomar: como esta Sra. Alejandra?
Mama: Muy bien, pero tu eres el que esta golpeado, que paso?
Neomar: he peleado en el trabajo, pero eso no es lo importante, quería hablarte de _____ Will...
Will: que sucede cariño?
Neomar: Hoy hubo un tremendo disturbio aquí, ha recibido un disparo pero gracias a Dios no fue a mayores...
Mama: santísimo Cristo, como que un disparo Neomar?
Will: cariño explícame todo por favor...
Neomar: -le comente todo lo que había sucedido- luego fuimos al hospital y le han sacado la bala, solo se quedo incrustada en la piel, no hubo necesidad de operación gracias a Dios...
Mama: pero ella está bien?
Neomar: -asentí- le han agarrado puntos y le han puesto un parche... Pero la han llamado del aeropuerto hace un momento...
Will: del aeropuerto? –pregunte-
Neomar: Si... Mañana a primera hora sale un vuelo a México y ella ha decidido ir...
Mama: viajara en ese estado? –Pregunte- pero no podrá hacer la audición...
Will: -solo sonreí- claro que la hará mama, ella es ______, puede con esto y mucho más...
Neomar: Will, ella viajara... Pero necesito que la cuides, por favor... De lo contrario no estaré tranquilo...
Will: lo hare cariño...
Mama: lo haremos... Pero su herida no esta tan grave?
Neomar: Solo un poco...
Will: ella llegara aquí en dos días...
Neomar: así es...
Mama: la esperaremos... Dile que aquí la esperaremos y no te preocupes, dile a tu familia que estará bien atendida...
Will: será así cariño, pero dime... todos están bien? Ya se ha calmado todo un poco?
Neomar: Si, aunque los guardias siguen dando rondas por las calles ya sabes...
Mama: mucha precaución hijo...
Will: cuídense si?
Neomar: lo haremos, ahora debo dejarte, debo ayudar a ____ con su maleta... Los quiero!
Mama: Y nosotros a ti...
Fin de video llamada
*
�
ESTÁS LEYENDO
Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)
FanficTodo comenzó como un sueño y termino acabando como una historia... Espero que les guste, es mi primer fic con los miembros de SP...