Leeteuk: -hace poco que hemos llegado a México... Ahora mismo nos estamos dando una ducha para estar presentables, nos reuniremos con el personal que está a cargo de dicho musical, todos estamos emocionados, porque nos han confirmado que se harán giras... Ya al estar todos listos, nos subimos al auto-Heechul: extrañaba México‼ -sonreí-
Siwon: Yo, sus tacos‼
Yesung: -sonreí y me coloque los auriculares, estaba cansado, en el transcurso del viaje de Corea a México no descanse lo suficiente, espero poder hacerlo por el día de hoy, ya que mañana comienzan las evaluaciones...-
Eunhyuk: Yesung dormirá para verse más joven...
Yesung: -le di una patada- idiota!
Shindong: -reí- espero que la reunión termine rápido, muero de hambre‼
Leeteuk: Comeremos allá mismo en la empresa no es así, manager? –pregunte-
Manager: -asentí-
Donghae: Ya ansió llegar‼
Ryeowook: somos dos‼ -sonreí-
*
Will: -todos nuestro grupo de trabajo, están reunidos en la sala, esperando a súper junior... Ya el día de ayer se subió un post donde se revelaba que grupo estaría acompañándonos en este proyecto, cada vez se acercaban mas y mas chicas preguntando por las audiciones, estoy seguro que este será un gran proyecto... Por otra parte, la pequeña anda un poco distraída por lo de su abuela y no la culpo, debe ser un golpe fuerte... El día de hoy debe de estar abordando el avión para venir para acá, solo espero que aleje todos esos pensamientos y pueda venir con la cabeza fresca para presentar su audición... Pero entre tanto y tanto pensamientos ya los miembros han llegado, miro a jane quien se le ve emocionada y veo a Gina quien parece inquieta... Estúpida bruja, de seguro querrá tener algo con estos shinitos... Espero que ninguno caiga en sus garras...
*
Siwon: -ya llegamos, entramos directamente a la sala de reuniones, creo que llegamos tarde porque ya todos están aquí, sentados...-
Manager: Buen día... Espero que estén todos bien!
Donghae: -alzo mi mano para saludar, y nos sentamos en nuestros respectivos asientos-
Jefe: nos alegra tanto tenerlos aquí...
Leeteuk: Al contrario, es un honor que nos tomaran en cuenta para este proyecto...
Manager: Jane nos ha comentado un poco sobre el proyecto, pero los miembros quieren que les profundicen mas el tema... No hay ningún problema verdad?
Ulises: para nada...
Eunhyuk: A partir de mañana serán las audiciones? –pregunte-
Jefe: -asentí-
Jane: -suspire- Las audiciones como se los comente, no solo serán de chicas, sino que habrá chicos también...
Will: Hola... Mi nombre es Will y seré el coreógrafo del musical, tendremos un máximo de 30 personas... Además de ustedes...
Yesung: Serian más o menos 40 personas...
Gina: -asentí, sonriendo-
Ryeowook: en que consisten las evaluaciones? Me refiero a la hora de las audiciones...
Melanie: Tienen que observar la técnica, las habilidades, expresiones, la fuerza que empleen en los distintos bailes, cada uno de los participantes traerán dos piezas dirigidas por ellos mismos...
Shindong: También habrá actuación?
Jane: así es... Pero eso se verá a medida que vayamos avanzando con el musical...
Heechul: Donde viviremos? –pregunte y los chicos me fulminaron con la mirada- que? Dije algo que no debía?
Will: No, al contrario... Ese debió de ser el primer tema... Ya que tenemos un inconveniente con eso...
Manager: a que se refiere con inconveniente?
Will: Hay varias participantes que vienen de otros países, como por ejemplo, Perú, Chile, Argentina, Colombia, España, Venezuela... Debemos darle hospedajes y comida... No contábamos con que vinieran personas de distintos países... Por tal razón hemos alquilado una mansión, cada uno de ustedes tendrá su habitación para que estén cómodos, pero allí también tendrían que vivir estas personas en dado caso llegar a quedar para el musical...
Manager: No creo que eso pueda ser... Sería un peligro para los miembros‼
Ulises: No sucederá nada, tendríamos que hablar con los participantes y...
Manager: -negué- no estoy de acuerdo con eso... Lo siento...
Leeteuk: Manager... Los señores ya han hecho un gran gasto para traernos aquí, de alquilar esta mansión... No creo que debamos de ponernos a exigir...
Yesung: además de eso... Tendremos que ver a dichos participantes durante varios meses, ya que literal seremos compañeros de trabajos...
Siwon: No creo que nos sigan tratando como idol... Seremos uno más de ellos...
Shindong: Por tal razón, estamos aquí...
Donghae: Sera algo nuevo para nosotros, pero queremos llevarnos esta experiencia...
Eunhyuk: Creo que todos estamos de acuerdo con esto no? –pregunte y todos asintieron-
Leeteuk: manager... Usted tiene la última palabra‼
Will: Querrá que sus miembros, estén en este proyecto con nosotros o no?
Jane: Como lo dijo el señor Leeteuk... Usted tiene la última palabra‼
Heechul: -no pude evitar reír al escuchar ese "señor"-
Manager: Si ustedes están de acuerdo con esto... Yo también lo estaré‼
Jefe: perfecto‼
Ulises: No se arrepentirán‼ -sonreí-
Gina: Nos llevaremos muy bien‼ -guiñe mi ojo-
Melanie: Manager, tenemos que discutir algunas cosas...
Manager: es necesario que los chicos estén aquí?
Melanie: -negué- es para que nos diga, los datos de los miembros‼
Manager: -asentí y la acompañe, junto con la señorita Gina y el jefe-
Heechul: habrá alguna posibilidad, de que nos llevase a conocer las instalaciones y en donde será las audiciones? –pregunte-
Will: Para nada acompáñenme‼ -todos nos levantamos y les fui enseñando las instalaciones de la empresa, donde es la cafetería, los baños, y lo más importante la sala de audiciones, estuvimos conversando un rato, algunas inquietudes que ellos tenían, entre otras cosas... Son personas agradables, estoy seguro que nos llevaremos muy bien...
*
ESTÁS LEYENDO
Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)
FanfictionTodo comenzó como un sueño y termino acabando como una historia... Espero que les guste, es mi primer fic con los miembros de SP...