Parte 55

40 6 0
                                    


_____: Al siguiente día que nos mudamos, nos dimos cuenta que teníamos una habitación para cada una, eso era excepcional... Había una piscina gigante, probablemente si no supiera nadar me ahogaría‼... Me he hecho una muy buena amiga de Ryeowook y de Donghae, Daniela me reclama porque piensa que Ryeowook es mi favorito pero no es así... Durante los ensayos como Will lo prometió no me ha puesto con Yesung, mucho menos Gina me pondrá con él, porque le gusta... A ella le gusta Yesung, y el de idiota que a veces le sigue el juego... Hemos pasado todos los días ensayando desde las 10:00am hasta las 3:30pm, y... Lo más importante......... He encontrado trabajo... Si señores, he encontrado trabajo como profesora en una academia, desde las 4:00pm hasta las 7:00pm, gracias a mi querido amigo Will...Me va muy bien y me he adaptado fácilmente, por otro lado ando súper molesta por culpa de Andrés y Anna, no dejan de enviarme mensajes, Andrés diciéndome que vuelva con él, que lo que sucedió con Anna no significo nada, que la que le importo soy yo... Puras pendejadas, y Anna, cada vez amenazándome por el bofetón que le di aquella vez en la academia...

Inicio del flashback

Anna: _____... _____(sita), me entere lo de tu abuela... Mi Andrés me comento... Lo lamento mucho

_____: -solo asentí tomando agua-

Anna: De seguro que, murió a causa del abandono de su propia familia... -me encogí de hombros- muchos rumoran que nunca la iban a visitar y que se quedaba sola con su esposo... Uy, me parece tan malo que su propia familia se olvide de...-no dije nada mas-

_____: -le di una bofetada- De mi, di lo que quieras Anna... Pero ni una palabra de mi familia, está claro

Lola: -le hice una mueca-

Víctor: _____

Manu: que sucede aquí preciosa? –le pregunto a _____- porque la golpeaste?

Anna: ____, es una salvaje... Solo le estaba pidiendo un poco de agua y...

Lola: Hey... Oxigenada, párate allí... Viniste con tu cara de mosquita muerta a burlarte del luto de mi amiga... Así que deja el drama en este momento... Porque sino, yo misma hare que lo detengas... Tú decides -fruncí mi ceño-

Víctor: Laurismar, esa conducta no la permitiré en mi academia...

Lola: Cariño no has escuchado lo que dije? –Pregunte frunciendo mi ceño-

Manu: pequeña...

_____: -solo negué, recogí mis cosas para irme... Los chicos me llamaban pero solo seguí caminando, porque tenían que volver ambos? Andrés no sé como carrizo consiguió mi número telefónico, me escribe a cada momento... Y ahora Anna? Acaso es una broma?... Sigo caminando y me detengo en el parque, hay barras, y me coloco hacer ejercicios, hacer ejercicios hasta que sienta que los músculos me queman, para olvidarme de todo... Y eso hago hasta las 10:00pm que decido volver a casa, al entrar veo a Neo, está hablando por teléfono de seguro que con Will, beso su frente y subo a mi habitación, me doy una ducha y me acuesto... No sin antes pensar nuevamente en mi abuela y llorar imaginando en lo que pudo haber sido...

Fin del flashback

____: dice que me arrepentiré mucho y que me hará algo que me dolerá en el alma, pero así es Anna, habla y habla pero jamás hace nada... Hoy por hoy es fin de semana y estoy sentada en las sala leyendo en mi portátil "Prohibido enamorarse de Adam Walker" hasta que siento que un peso a mi lado, así que acomodo mis lentes y lo veo...

*

Yesung: -ha pasado ya mes y medio desde que comenzamos con este proyecto, los chicos y yo nos hemos adaptado bien al ballet –reí- Shindong quiso que lo excluyeran del ballet, pero si esta en el hip hop y es muy bueno en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yesung: -ha pasado ya mes y medio desde que comenzamos con este proyecto, los chicos y yo nos hemos adaptado bien al ballet –reí- Shindong quiso que lo excluyeran del ballet, pero si esta en el hip hop y es muy bueno en eso... Un día como cualquiera, recuerdo bien que fue un viernes, habíamos terminado nuestro ensayo pero nos llevamos una gran sorpresa al darnos cuenta que no volveríamos solos, sino con 6 chicas...

Inicio del flashback

Will: que gran ensayo el de hoy...

Gina: Los veremos mañana -me despedí de ellos, de los miembros y le di un beso en la mejilla a Yesung, para irme a casa-

Yesung: -eso si me sorprendió-

Eunhyuk: -codee amistosamente a Yesung-

Leeteuk: estoy cansado! –confesé-

Heechul: también yo...

Shindong: Al llegar tendremos nuestra comida lista? –pregunte-

Manager: -sonreí y asentí- pero hoy no nos iremos solos...

Donghae: porque?

Siwon: a que se refiere? –pregunte-

Manager: recuerdan lo que ustedes aceptaron de que una de las personas que no tuvieran donde quedarse podrían hacerlo en la mansión, pues ese día es hoy... 6 chicas regresaran con ustedes a casa hoy

Ryeowook: de verdad? –pregunte-

Manager: -asentí-

Yesung: -suspire- hemos aceptado, ya no podemos hacer nada mas

Heechul: solo espero que no Sean tan agradables

Siwon: como así? –pregunte riendo-

Heechul: Muy ELF -reí- me sentiría extraño viviendo con una durante muchos meses

Donghae: en eso tiene razón

Ryeowook: y quienes son las chicas que vivirán con nosotros manager? –pregunte-

Manager: ahora mismo el sueño de la empresa vendrá con ellas...

*

Jefe: Bueno es hora -dije y todas me acompañaron, nos acercamos a ellos- pues señores, ellas serán las señoritas que vivirán con ustedes, he hablado perfectamente con cada una, cualquiera conducta inadecuada y que los haga sentir incómodos, inmediatamente saldrá de la mansión...

Yesung: -_____? Porque ella? Demonios... Será incomodo...

Fin del flashback

Yesung: Incomodo? Eso es poco para como estoy viviendo en la mansión por su culpa... No nos tratamos, solo nos saludamos por educación pero nada más, incluso ni bailamos juntos, cosa que agradezco en el alma... Me he dado cuenta que ____ es una chica que se cree ruda pero no lo es, piensa que por revelársele así a Gina el día de la audición tiene el cielo ganado pero no es así, ella misma se ha puesto la soga al cuello... Personas como ella sinceramente es mejor evitarlas y eso es lo que hago, aunque los miembros me digan que estoy equivocado...

*


Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora