*
____: -le dijimos a mi viejito que se viniera a vivir aquí en la casa, Neo le cedió su habitación y ahora está viviendo en mi habitación, mis padres fueron a trabajar hoy, Neo de igual forma y yo estoy llevando a Ceci a su colegio- Ya sabes... Si se presenta algo, no dudes en llamarme para venirte a buscar...
Ceci: -asentí- lo hare _____‼ -le di un abrazo y entre al colegio-
____: -las calles amanecieron algo revueltas, voy caminando a la universidad y todos están afuera, logro visualizar a lola y camino hacia ella- que sucede?
Lola: Los profesores decidieron hacer huelgas, porque no le han pagado‼
____: Dios... -negué-
Lola: Pero aun así, debemos quedarnos... No sabemos que loquera le den a los profesores y den clases...
____: tienes razón‼ -recibo un mensaje, es Will-
Inicio de chat
Will: venezolana hermosa, como esta todo por allá?
____: Revuelto, acabo de llegar a la universidad y están de paro los profesores porque no le han pagado...
Will: Óyeme eso es terrible... Aun nada con el aeropuerto?
____: No Will... Por favor no me recuerdes eso!
Will: Estoy tan enojado créeme‼
____: tu estas en las audiciones?
Will: Si mi niña, hay buenos talentos... Quisiera que estés aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
____: Yo también...
Will: te escribo luego princesa, salúdame a tu hermano y tu familia‼
Fin de chat
*
Will: -han pasado tres días desde que empezamos las audiciones de las chicas, la audiciones de los chicos será a partir de la semana que viene, estamos reunidos SP, Gina y mi persona, debo plantear la situación de _____, pero jane y el manager también llega y se unen a la reunión- Hay una participante que no ha llegado...
Manager: Y eso? Porque? –pregunte-
Will: Es la chica venezolana, Jane... -abro mis ojos para que capte la seña-
Jane: oh-asentí- cierto, nos envió un mensaje, diciendo que hay problemas en su país, que se le hará muy difícil viajar, ya que el aeropuerto lo mantienen cerrado... Nos pregunto si había tal posibilidad de audicionar en dado caso que pudiera viajar, luego de los días prescritos...
Will: Como por ejemplo, si logra llegar para las audiciones de los chicos...
Eunhyuk: Ya es algo que se escapa de sus manos, yo opino que, si la dejáramos...
Donghae: además no es seguro, pero esperemos que si pueda llegar...
Leeteuk: Exactamente, he visto como están las cosas en Venezuela y el querer venir para acá, para hacer la audición es un reto...
Jane: Entonces, dejaremos que participe? –pregunte-
Gina: Yo estoy en desacuerdo...
Yesung: No es por ser mala persona ni nada, pero... Si le damos una oportunidad a esta chica, se la tenemos que dar a las demás participantes que no han logrado llegar en el tiempo estimado... Creo que sería lo justo...
Gina: Opino lo mismo que Yesung... -tome su mano- No creo que eso sea favorable...
Ryeowook: -he visto que Gina es muy imponente... Además, creo que le gusta Yesung- Ya son casos mayores, todos sabemos la situación en su país... No creo que estemos en posición de exigir...
Shindong: Solo esperemos para ver qué sucede, si llega, la dejaremos que presente la audición y sino logra llegar... Sera algo lamentable...
Will: -suspire-
Jane: entonces solo esperaremos?-ellos asintieron-
Gina: Sigo estando en desacuerdo con esto... No me parece!
Heechul: Estoy seguro que si llegara‼ -sonreí-
Will: Quisiera tener esa certeza... -confesé y retomamos las actividades-
*
�
ESTÁS LEYENDO
Un futuro DIFERENTE! (SUPER JUNIOR Y TU)
FanfictionTodo comenzó como un sueño y termino acabando como una historia... Espero que les guste, es mi primer fic con los miembros de SP...