Morita estaba sentada en el comedor junto a Bonnibel quien claramente pensanba en que su juego de "eres mi novia" se le había escapado de las manos. No sabía exactamente cómo explicarle ahora a su hija que su niñera era su novia. Fionna estaba al lado de ella sentada tomándose un té y unos cuatro calmantes para intentar mantenerse tranquila con la situación, mientras que Lumpy le hacía peinados a la pequeña, quien escuchaba bastante confundida a su madre
- No entiendo... - confesó la pequeña con tristeza mientras se miraba al espejo, ya que veía como Lumpy le hacía un peinado a las tantas de la noche. También se preguntaba por qué la ama de llaves la peinaba a esas alturas de la noche.
- Verás... - respiró tres veces la joven peli rosa y finalmente procedió. Entrelazó algo nerviosa sus manos, mientras las mantenía apoyada en la mesa de diario de la cocina, miró de reojo a Marceline y también a Fionna para proceder - Marceline...ella es...ella es mi novia... - terminó de decir.
- ¿Pero no que era mi niñera? - preguntó Morita a lo que todas la quedaron mirando. Lumpy sintió como un sudor frío recorría la espalda. Si Fionna se enteraba que en realidad Marceline era una muerta de hambre, pronto también podría enterarse que en verdad todos eran solo cuentos para ponerla celosa. Sentía que todo estaba saliendo mal, incluso la trenza que le realizaba a la pequeña.
- ¡¿Niñera?! - Fiona quedó mirando a Bonnibel intentando exigir una explicación - y El Muelle Alto? - preguntó
- ¡Lo alto Del Muelle! - gritó Lumpy dejando la peineta en la mesa - ¡LO ALTO DEL MUELE!!
- Entonces explícame! Porque ser de LO ALTO DEL MUELLE y a la vez niñera no me cuadra mucho! - dijo molesta - ¿O acaso todo eso es una mentira? - volvió a preguntar nuevamente sin comprender lo que sucedía.
- ¿Mami ya no me amas? - preguntó la pequeña con tristeza mientras miraba a su mamá con cierta desilusión.
- Pe...pero Morita...¿Por qué me dices eso? - preguntó la peli rosa con mucha pena mientras se acercaba a su hija y tomaba una de sus manos - Jamás, mi vida...yo te amo, te adoro mi bebé...
- Ya no estás con papi porque la quieres a ella... - dijo con tristeza - y no entiendo por qué si es una mujer...eso es malo...- a lo que todas las jóvenes se quedaron calladas.
- ¿Quién te dijo que era malo? - preguntó Bonnibel
- Lo dijo Lumpy...dijo que significa que Marceline tiene un pony escondido en el clóset - tomó la mano de su madre preocupada - eso significa que ese pony malo vendrá y se comerá todo el pasto del jardín - decía casi entre lágrimas - me gusta nuestro jardín - todas quedaron en silencio mirando como el trauma infantil de Morita era producido por una explicación llena de ignoración y por lo demás de fantasía de mal gusto.
- Morita - Fionna tomó la mano de la pequeña - es obvio que Lumpy lo dijo a modo de broma...
- Pésima broma - incluyó Bonnibel mirando a Lumpy con cara "Nosotras hablaremos más tarde".
- así es...pero debes entender que ser lesbiana o gay es normal... - explicó la mayor acariciando la mejilla de la joven pequeña -
- Pero ¿Por qué? - la pequeña las quedó mirando - ¿Por qué te gusta una mujer? por qué no te gusta papá? a el también le van a gustar los hombres? - preguntó sin comprender
- no amor - explicó Fionna - a veces te gustan las mujeres, a veces los hombres...pero también a veces te gustan ambos... - besó su frente - y mami te ama, te adora y eso no cambia las cosas...
- De verdad? - preguntó Morita emocionaba mientras miraba a su mamá
- Claro que no, Morita - le acarició la mejilla y se acercó para besar su frente - nada de eso cambia el hecho de que yo te amo y siempre te amaré...y siempre serás mi princesita...
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a mi (Bubbline)
FanfictionBonnibel es una mujer con una exitosa vida laboral pero con una vida amorosa de hecha un desastre. En vías de divorcio, con una hija de 5 años y un prometido que no logra despertar su corazón aparece de repente una jardinera 10 años menor dispuesta...