Atrévete a mi - Capítulo 14
Marceline abría por fin sus ojos a eso de las 10 de la mañana. Se encontraba en su habitación mirando la profundidad del techo y su conjunto de detalles, mientras pensaba en qué haría para encarar a Fionna, en cómo actuaría para que le confesara toda la verdad.
También se sentía indignada con Keyla, ya que, si realmente la quería tanto como ella decía, no entendía por qué la había traicionado de aquella forma. Una cosa es que quisiera recuperarla pero otra muy distinta es que se hubiese hecho amiga del enemigo. Decidió mandarle un mensaje a ella. La iría a buscar después del trabajo, pero también decidió mandarle un mensaje a Bonnibel, ahora que sabía que había terminado con ella por una amenaza se sentía mal de haberle hecho la ley del hielo el día anterior. Se puso a pensar en lo mucho que la amaba y todos los momentos hermosos a su lado, sentía que aún tenía una oportunidad con ella.
"No puedo dejar de pensar en lo bella que te veías ayer", mandó el mensaje y posteriormente se decidió levantar, debía tomar desayuno, arreglarse, sería un día bastante largo y lleno de emociones.
La peli rosa se encontraba en su escritorio cuando de pronto entró un pelirosa. La quedó mirando y sonrió.
- Cómo te sientes? – preguntó Gumball
- bien... - sonrió de forma totalmente artificial la peli rosa – sin novedades – miró su computadora, cuando sintió que su celular vibró enérgicamente. Al ver el mensaje sintió que su corazón se comenzaba a salir, jamás imaginó que se tratara de ella.
- estás bien, Bonnibel? Sucedió algo? – preguntó Gumball al notar que la doctora había quedado totalmente callada ante el mensaje que le había llegado.
- nada...no pasó nada... - desvió el rostro
- si necesitas algo, por favor llámame – dijo el pelirosa, besó su mejilla y se fue por la puerta.
Bonnibel quedó mirando nuevamente el mensaje. Definitivamente sí se trataba de Marceline, era su número.
La verdad es que cuando me fui aquel día de la casa de Marceline me fui a llorar, estuve unas tres horas manejando sin rumbo fijo, hasta llegar a la casa, me bebí media botella de vino y terminé durmiéndome del cansancio del llanto. En mis sueños aparecía Marceline pero ella jamás apareció...eso me hizo admirar mucho más su madurez, su determinación. Sabía que por una parte me odiaba, pero por otra parte había cumplido con su palabra...me sentía una estúpida realmente...una cobarde...pero mi hija estaba primero, no podía dejarla...no podía perderla.
- Marcie...- susurró mientras una lágrima caía por su mejilla - no hagas una estupidez... - se frenó para no devolverle el mensaje, lo pensó dos veces... ¿Por qué razón la había ignorado y ahora le mandaba ese mensaje? Le fue inevitable no pensar en lo mucho que la extrañaba y aquellos encuentros junto a ella...
Flash back
La peli negra entraba a la oficina de Bonnibel. Se acercaba al escritorio de la doctora, la cual la quedaba mirando algo nerviosa. Marceline venía con flores, las dejaba en su escritorio y posteriormente le daba un beso.
- Esos anteojos te hacen ver demasiado guapa - le sonrió y abrazó por la espalda – me fue inevitable venir a verte...estaba cerca de aquí así que te vine a buscar – besó su mejilla
- Gracias...- susurró algo nerviosa - no sabía que ibas a venir... - guardó unos archivos en su computadora y la quedó mirando algo incómoda
- No te gustó la sorpresa? - preguntó Marceline
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a mi (Bubbline)
Hayran KurguBonnibel es una mujer con una exitosa vida laboral pero con una vida amorosa de hecha un desastre. En vías de divorcio, con una hija de 5 años y un prometido que no logra despertar su corazón aparece de repente una jardinera 10 años menor dispuesta...