C A P I T U L O 1

22.1K 504 224
                                    

Soy ______ Jones, tengo diecisiete años, voy a la secundaria en Oxford, soy una chica divertida, tímida y sentimental.

No me consideró una chica con buen cuerpo pero según mi familia soy hermosa tanto por dentro como por fuera dicen que tengo un buen cuerpo y no debo despreciarlo.

Tengo a mi hermano Nathan de 18 años que salió con su mejor amigo Harry Styles de quien estoy enamorada pero él no me ve como yo lo veo a el eso duele, lo conozco hace años desde pequeña, solo nos decimos "Hola", nunca tuvimos una conversación larga, Nathan no quiere que me acerque a Harry, él es un hermano muy sobreprotector y por eso lo quiero.

Mis padres son Isabella y Steven los mejores quienes siempre me miman, los cuatro somos felices, mis padres son dueños de un hotel aquí en Inglaterra, mis mejores amigas son Madison y Emily, nos conocemos hace seis años y son las mejores tenemos nuestras peleas pero no soportamos no estar juntas.

Mi mejor amigo Peter es el mejor también, el sabe de Harry al igual que las chicas, Peter es gay y por eso no pasa nada entre nosotras siempre me saca una sonrisa en el peor momento de mi vida.

Me gusta salir a desayunar con mis amigos, amo los perros, le tengo fobia a las alturas, amo andar en caballo, después de lo que pasó aún amo eso es mi hobbie favorito, me caí montando un caballo y me fracture mi brazo izquierdo, mis padres me dijieron que no montará más pero no les hice caso me gusta andar a caballo.

Me fascina ver series en Netflix mi serie favorita es Riverdale, mi actor favorito Coles Sprouse es hermoso al igual que su gemelo, mi película favorita es "De todos los chicos que me enamoré" Noah Centineo es mi Crush.

Mi deporte favorito es la natación, amo nadar. También el ballet, debi dejarlo debido a que mi brazo se fracturo, no pude seguir en la Academia ya que las competencias habían acabado y era el último año que la Academia abría sus puertas.

Mi pelo es color marrón oscuro con ondas y pinte las puntas de mi cabello Rosa, ya que era mi color favorito.

Amaba comprar peluches, mi habitación estaba lleno de ellos, ya se que tengo dieciséis pero los amo son tiernos.

THE BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora