_______'s POV
Una semana después
Harry le llamó a Molly y le mintió diciendole que salió de viaje por unas semanas, lo que ella solo dijo que esta bien, pero no sabía que era mentira.
No quería que Harry estuviera con ella me dolía y el solo no arreglaría todo.
- Amor ¿Qué te parece si vamos al parque? -dijo Harry-
- Esta bien visto a Daisy y bajamos prepara el auto -dije-
Besó mis labios y se fué, entre a la habitación de Daisy y ella jugaba con sus muñecas.
- Iremos a dar una vuelta -dije-
Ella caminó hacia mi y la tome en brazos, y comencé a colocarle otra ropa.
Al terminar bajamos las dos y Harry nos esperaba, caminos hacia fuera.
Subimos a la camioneta, acomode a Daisy en su asiento y subí en la parte del acompañante, Harry subió y me sonrio.
- ¿Lista para ir al parque? -dijo el-
Miró a Daisy quien aplaudia con sus manitos.
- Es identica a ti amor -dijo Harry-
- Es idéntica a ti -dije-
Los dos reímos.
Llegamos y bajamos, el parque esta lleno de niños que juegan, algunos corren y otro lloran.
- Vamos -dijo Harry-
El me tomó de la cintura y a Daisy en su otro brazo.
Llegamos y nos sentamos en el césped, Harry saca una canasta con cosas dentro de ella.
- No sabía que traias eso -dije-
- Descuida quiero pasar la tarde con mis chicas -dijo él-
Me acerque a él y lo besé.
- Te amo tanto -dije-
- También Te amo -dijo-
Daisy reía, veía a los niños jugar.
- Vamos Daisy, vamos a jugar -dijo Harry-
La tomó de la mano y caminó con ella a los juegos, ordené lo que Harry trajo sobre una manta, me quedé observandolos se veían tan hermosos, Harry era un buen padre.
Sentí una mirada sobre mí, me sentía incomoda, mire hacia todos lados y no habia nadie.
- Amor -dijo Harry-
Me levante de mi lugar y camine hacia ellos, Harry me abrazó, Daisy jugaba y sonreía.
- Agradezco tenerlas en mi vida -susurró en mi oído-
- Digo lo mismo -susurre-
Nos besamos y Harry me tomó de la cintura y reí, mordió mi labio, aún seguía sintiendo la mirada de alguien sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
THE BABY
Fanfiction¿Que sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Harry el padre? PRIMERA PUBLICACIÓN 15/03/2019 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/02/2021 #10 - harrystyles 11/02/2021 #47 - harrystyles 30/03/2021 #45 - harrystyles 31/03/2021 #...