Osmiciente's POV
Harry tomó el vuelo más rápido a New York necesitaba ver a su familia y no aguantaría dos meses más.
Ya estaba en el avión, algo nervioso, no sabía que haría cuando la viera, se puso a pensar mientras quedaba dormido.
Por otro lado, ______ se habia pasado todo el dia en la cama, ya que su hermosa Daisy no dejaba de moverse.
- Ten te traje la cena... -dijo Peter-
- Gracias -dijo ella-
- Voy a salir... -soltó y ella rió-
- Ese tal Theo te trae loco -dijo ______-
- Mas loco que nunca... -dijo su amigo-
- Ya vete... -gritó riendo ella-
- Promete que no irás a ningun lado -dijo serio él-
- ¿Enserio quieres que salga con esta barriga? -preguntó ella-
- No le abras la puerta a nadie... -dijo Peter-
- Lo prometo -dijo ______ -
Peter salió de la habitación dejándola sola en la casa, ella se puso a ver una película mientras comía. Escuchó que golpearon la puerta, se levantó y bajó con cuidado las escaleras.
- ¿Que te olviste Peter? -preguntó-
«Pero al abrir la puerta su expresión cambio al verlo, tan hermoso con esos hoyuelos, sus ojos verdes y esos labios finos rosas que sabia que desde ahora le pertencian»
Harry había llegado a new York, buscó en su celular algo y comenzo a buscar la dirección del padre de Peter ya que su padre era amigo del suy, el señor Victor.
Le dió la dirección al taxista, tomaron rumbo a la casa de Peter.
Al llegar Harry pudo ver a Peter salir asi que espero a que se fuera para bajar.
- Son $7 dólares -dijo el taxista-
- Tenga... -le dio Harry-
Llego a la puerta y nervioso toco tres veces, espero unos segundos y el corazón le comenzó a latir rápido al escuchar su dulce voz.
- ¿Que te olviste Peter? -dijo abriendo la puerta su reacción cambio a una de sorpresa-
- Amor... -dijo Harry-
_______ como pudo corrió a abrazarlo pero su barriga los separaba.
- Harry -susurro ella-
- ¿Como esta mi pequeña? -dijo besando mi vientre-
El vientre de ______ se movió, ella se quejo del dolor pero luego rió, mientras Harry mira atento y feliz.
- Ella será la mejor... -dijo Harry-
- Daisy es algo inquieta no me deja dormir -dijo ______-
_______ se hizo a un lado para que Harry pasará a la casa.
Subieron a la habitación de ______ y ella estaba nerviosa, al llegar el cerró la puerta y la acorraló a la pared.
- ¿Acaso no me vas a dar un beso? -dijo él-
- Estoy nerviosa -dijo riendo-
Harry beso su mejilla, su mandibula, su comisura y luego devoró sus labios, ______ no se negó necesitaba esos labios, habia extrañado a Harry. Se separaron por falta de aire.
- Te amo -dijo él-
- Yo tambien -dijo ella-
Nos recostamos en la cama y comenzamos a hablar mientras el besaba mi vientre.
- ¿Color favorito? -preguntó él-
- El negro sin dudas y ¿Tú? -dijo ella-
- Yo el verde, también el azul y digamos que el naranja también -dijo Harry-
Pasaron toda la noche conociéndose Harry estaba tan encariñado con Daisy que se quedo pegado a ______.
- Harry -susurró ella-
- ¿Que? -preguntó él-
- Tengo sueño... -dijo y sonrió-
- Pues descansa pequeña mañana saldremos de aquí y nos iremos a un hotel para no estorbar... -dijo el y ella asintió-
Los dos se quedaron dormidos y abrazados, se veían tan tiernos, Harry acariciba el vientre y ______ colocó su mano sobre la de Harry.
ESTÁS LEYENDO
THE BABY
Fanfiction¿Que sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Harry el padre? PRIMERA PUBLICACIÓN 15/03/2019 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/02/2021 #10 - harrystyles 11/02/2021 #47 - harrystyles 30/03/2021 #45 - harrystyles 31/03/2021 #...