C A P I T U L O 16

10.2K 371 34
                                    

Osmiciente's POV

Un dia después


Peter y _______ ya habían llegado a New York quien los recibió con mucho frío.

El chofer de su padre los buscó en el aeropuerto, los llevó hasta la casa del padre de Peter.

El los recibió muy bien, les enseño su cuarto.

______ se sentia rara, pero debía entender que si volvía a Oxford sería peor, será mejor que se quede aqui hasta que su bebé nazca.

Por otro lado, Maddi y Emy le llevaron la carta a Harry, quien se encontraba sentado en su cama, nervioso y apunto de leerla.

Sacó el papel dentro del sobre, lo abrió y comenzó a leer.


Mi querido Harry, como veras te deje una carta, me fui de Londres, no se cuanto tiempo pero volveré con nuestro pequeño/a.

Me fui ya que las cosas no estaban bien, no quería ser un estorbo para nadie y menos para ti, se que hice mal en alejarte del bebé pero es lo mejor, prometo enviarte como estoy, cada foto de mi barriga, y cuando nazca prometo volver.

Debo confesarte algo, siempre estuve enamorada de ti, no quiero que pienses que cuando me acosté contigo estuvo mal, deseé mucho ese momento, queria ser tu novia pero nunca te fijarias en mi, lo entiendo, quiero que sepas que Te Amo....

_______ Jones


Harry no pudo más y comenzo a llorar, otra vez la había perdido, prometio no permitirselo más.

Su pequeña se fué, el bebé los mantendría unidos y esa era una oportunidad para él.

El estaba enamorado de ______ y fue culpa de él no haberle declarado sus sentimientos a ella, si el lo hubiera hecho serían novios y felices pero su orgullo lo mataba.

Necesitaba comprobar si se había ido, salió de su casa, subió a su moto y condujo hasta la casa de ella.

Por otro lado los padres de _____ habian despertado, querian darle una sorpresa a ella, llevandole el desayuno pero al ver una carta en el suelo que llamo su atención los confundió más.

- ¿Qué será? -preguntó su padre-

La madre tomó la carta, volvió al lado de su marido. Saco la hoja al abrirla comenzo a leerla.

Papá y Mamá se que querran matarme pero era la unica opcion que tenía, me fui de la ciudad no se por cuanto tiempo, me siento mal por causarles mucho daño, no queria ser un peso, estoy en buenas manos, cuando mi bebé nazca volveré, quiero que la cosas se arreglen.


Nathan tenia razon con lo que dijo, no quiero decepcionarlos.

Soy feliz con mi bebé, no me busquen por que estaré bien, prometo enviarles como estoy, no sé preocupen. Los Amo...

_______ Jones


Su madre comenzó a llorar y su padre no podía creerlo, los dos corrieron a la habitación de su hija, al entrar estaba todo intacto pero ella no estaba, revisaron su armario y la ropa no estaba.

Su madre llevó sus manos a su cabeza  frustrada al ver que ella se fué y no habia vuelta atrás.

- ¿Qué hicimos mal? -preguntó ella-

- Necesita hacerlo sola -dijo su padre-

- Mi ______ ¿Porque penso que era un estorbo? llama a Harry seguro se fue con él -dijo mamá-

Por otro lado Nathan despertó por los gritos de su madre preocupada, se sentó en la cama y vio un sobre en su puerta.

Lo tomo y lo abrió, hoy no estaba de humor.

Comenzo a leer la hoja.

Perdón por todo lo que te cause, quiero que seas feliz y si no es conmigo que sea con alguien que te quiera, siento mucho causarte problemas, tienes razon soy una zorra por meterme con tu amigo, Harry me gusta desde que era pequeña y lo amo.


Me fui de casa, como verás no queria molestarlos, ni a ti ni a nuestros padres, me fui lejos y quiero que seas feliz prometo no arruinar mas tu vida.

Volveré dentro de unos meses, pero si no quieres verme lo entiendo, solo se que Te amo Nathan Jones eres el mejor hermano, soy una estúpida, que seas feliz, prometo que conoceras a mi bebé y espero que algún dia me perdones, estaré bien lejos de Oxford, no se preocupen por mi continuen con su vida.
Te amo tu hermana...

______ Jones


Nathan derramó lágrimas, su hermana se habia ido para siempre, todo era su culpa por reaccionar asi, decia en su mente.

Fue a la habitación de ______ y sus padres estaban preocupados.

- Fue mi culpa... -dijo Nathan llorando-

- No digas eso -dijo su mamá y lo abrazó-

- Yo le dije muchas cosas feas y por eso se fue -dijo triste-

- Vamos a buscarla ella no sé puede ir -dijo papá-

- Necesita tiempo sola -dijo mamá-

- Dijo que no ibamos a encontrarla, que nadie sabe a donde fué -dijo Nathan-

Tocaron la puerta varias veces muy fuerte.

Los tres bajaron con la esperanza de que fuera ______ pero al abrir se encontraron un Harry llorando.

- ¿Donde está? -preguntó Harry-

- Se fué -dijo mamá-

Harry corrió a la habitación pero al entrar notó que ella no estaba, comenzó a golpear la pared.

- Tranquilo -le dijo Isabella-

- No se puede ir -dijo Harry-

- Volverá Harry solo dejemos que se tome un tiempo -dijo Steven-

- Fui un estúpido -dijo Nathan-

- No es culpa de nadie las cosas ya sucedieron no podenos volver el tiempo atrás -grito Issabella-

Harry se agarró de la cabeza, no podía dejar de pensar en a donde habrá ido _______. Se sentia culpable y miserable.

THE BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora