_______'s POV
- No tengo sueño... -susurro Harry en mi oído-
- Yo tampoco... -dije sonriendo.
No estaba conciente de lo que hacia pero me gusta la idea de tenerlo cerca, esto es diferente a lo demás y el me gusta, todo de el. No podía desperdiciar la oportunidad.
Quede frente a frente con Harry, nuestras caras quedaron a centímetros.
- Di me que quieres esto... -susurró él-
- Lo deseo más que nada en el mundo -confesé-
Harry tomó mi rostro y comenzamos a basarnos, sentí sus labios sobre los mios, por fin pude probar aquellos labios que me vuelven loca.
Envolvi mis brazos alrededor de su cuello y juego un poco con sus rizos castaños los cuales amo, Harry tiene sus manos a cada lado de mi cintura y eso me encanta.
Comencé a quitarle su camisa de seda para luego bajar sus pantalones de un tirón, lo miré unos segundos y se veía demasiado sexy a decir verdad.
Llevé mi mano hacia sus tatuajes y acaricié su mariposa con la yema de mis dedos cosa que le guste ya que lo vi cerrar sus ojos ante mi toque.
El quitó mi top y mis pechos quedaron al aire ya que no llevaba brasier, lo vi mirarme y morder su labio inferior, me besó mientras bajaba mi falda negra.
Ya ambos estábamos semidesnudos y me volvía loca la idea de lo que ocurriría en unos minutos.
Nos besamos sin parar, el nos empujo hacia la cama y reímos un poco, me senté en la cama apoyando mis codos sobre el colchón.
Vi a Harry cerca de mi cuello para bajar a mis senos, tomó unos de ellos y lo llevó a su boca mientras masajeaba el otro, se sentía tan bien.
Miré a Harry y volví a la realidad estando ebria, quería asegurarme de que el también lo quería.
- Esto esta mal... -susurre sin aliento-
- Nathan no se enterará... -dijo Harry-
Me besó, este era cada vez mas intenso.
Sus labios eran tan dulces, eran como una droga en este momento, esperaba volver a probarlos.Harry bajo la mirada a mi zona y saco mis bragas dejándome expuesta a él. Besó mi cuello y luego mis labios mientras yo le quitaba sus bóxers, acarició mi muslo e hizo estremecerme del placer.
El se acercó aquella zona sensible, intenté impedirlo pero me tomó de las muñecas cosa que gusto. Sentí su lengua chupar todo mi centro y su pulgar acariciar mi clítoris.
- Me encantaría probarse pero tenemos toda la noche amor... -dijo él-
Se colocó en mi entrada, comenzó a besarme y entró despacio en mi, sentí como restregaba su sexo contra el mío, lo vi sonreír al escucharme gemir.
Estaba perdiendo mi virginidad con Harry, solo esperaba no arrepentirme ya que el me gusta, bajo mi mirada y nos veo apunto de tener sexo. Miré como comenzaba a introducirse en mi lentamente y conectamos miradas.
- Mirame... -dijo él-
Lo hice y esta escena era demasiado caliente, llevé mis manos a sus hombros para hundir mis uñas en ellos debido al dolor. Sentí como entró por completo y se quedó quieto unos segundos.
El me besó y comenzó a moverse lentamente para que mi cuerpo se amoldara a su miembro pero no aguantaba más asi que moví mis caderas.
- Harry más rápido... -suplique-
El fue aumentando las embestidas y el dolor desaparecía, se sentía tan bien esto, levanto una de mis piernas dejandola en su cintura para tener más comodidad.
- Ooh estas tan estrecha amor -gimio Harry-
- Ohhh Harry -gemí-
Quede sentada sobre Harry y comencé a montarlor, mis pechos se movían al compás mientras Harry tomaba mis caderas y las apretaba, esto era tan genial.
Estuvimos unos minutos así, las embestidas eran cada vez más rápidas.
- Amor me vengo... -dijo Harry-
- Yo también... -dije-
Tuve mi primer orgasmo con él donde ambos nos vinimos.
Me recoste en el pecho de Harry y me quede pensando un tiempo hasta que los dos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
THE BABY
Fanfiction¿Que sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Harry el padre? PRIMERA PUBLICACIÓN 15/03/2019 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/02/2021 #10 - harrystyles 11/02/2021 #47 - harrystyles 30/03/2021 #45 - harrystyles 31/03/2021 #...