_______'s POV
Dos meses después
Todo estos dos meses he ignorado a Harry, solo le respondía cortante dejo las carpetas y todo el trabajo que me da, mi ánimo no es el mejor pero Daisy siempre me hace reir cuando se mancha con comida toda su ropa, mi pequeña ya tiene diez meses cada día me sorprende más, Anne viene a visitar a Daisy, dijo que Harry esta arrepentido por lo que vi, mamá, papá y Nathan estan en todo momento para sacarme una sonrisa.
Hable con Anne para que llevará toda la ropa de Harry, mis esperanzas se estan agotando.
- ¿Quién es la pequeña de mamá? -dije-
Daisy acarició mi mejilla y sonreía.
- Vamos a visitar a la tia Emily -dije-
Una sonrisa se dibujó en su rostro.
Tome las cosas necesarias, la pañalera de Daisy, mi bolso, las llave de la casa y la camioneta.
Cerré toda la casa y subí a Daisy en la parte de atrás en su asiento, a broche su cinturón.
Subi adelante, coloque las llaves en la camioneta, abroche mi cinturón y encendí la camioneta.
Sali de la casa y conducía por la calle camino a la casa de Emily.
Al llegar ella nos recibió muy bien.
- Hola ¿Como estan estas reinas? -preguntó-
- Hola bien y ¿tu? -pregunté-
- Bien, adelante -dijo ella-
Tomó a Daisy en sus brazos y comenzamos hablar del trabajo, de su novio, de Daisy y Harry.
Harry Styles POV
Dos meses, extrañe sus labios, Molly me tenia cansado, le deje en claro que no la quería cerca pero todo por el maldito contrato que mi padre firmó con el suyo.
_____ ya no me habla solo hace su trabajo, muero por besarla pero no entiendo porque actúa así.
Los sueños siguen, los últimos cinco que tuve.
Un bebé nació, mi hija llamada Daisy sus ojos verdes como los mios, _____ y yo en el hospital con ella en brazos, compre una casa para los tres la llenamos de fotos, _____ trabajaba conmigo en mi empresa, somos tan felices pero el último fue muy raro.
«Habia dejado a ____ en el doctor con mi hija, fui por un café y al subir a mi auto, un auto me chocó lo último que vi fue a mi en ese auto lleno de sangre»
Desde entonces no he vuelto a tener sueños, esto es muy raro.
Mi madre dijo que alguien me ayudaría a recuperar la memoria pero nadie lo hace.
Camine a mi armario algo vacío, buscando mi camiseta favorita, pero no la encuentro.
Tomo mis pantalones de jeans negro, y me coloco una camiseta blanca, coloco mi celular en mi bolsillo trasero del jeans, pero algo cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
THE BABY
Fanfiction¿Que sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Harry el padre? PRIMERA PUBLICACIÓN 15/03/2019 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/02/2021 #10 - harrystyles 11/02/2021 #47 - harrystyles 30/03/2021 #45 - harrystyles 31/03/2021 #...