C A P I T U L O 10

10.8K 395 71
                                    

_______'s POV

Hoy Nathan y yo, veriamos películas y seria noche de hermanos ya había pasado casi tres semanas desde lo ocurrido con Harry.

Estabamos en el sofá, viendo la pelicula "Bird Box".

Comiamos pizzas, y veiamos atentos la pelicula, Nathan siempre arruinaba la película con malos comentarios.
El tiembre sono tres veces.

- ¿Esperas a alguien? -pregunté y negó-

- ¿Y tu? -negué-

- ¿Quien será? -dije seria-

Mientras el abria la puerta yo tome de mi bebida y continue viendo la televisión, pero la voz chillona de Molly resonó en la casa.

- Nathan -gritó ella-

Nathan entro al living mirandome con una cara de "Lo siento", detras de él venían Harry de la mano con ella.

- Hola -dijo Molly-

- Hola... -dije asqueada-

- ¿Llegamos en mal momento? -pregunto Harry-

Iba a responder que "Si" pero mi hermano se adelantó.

- No... -dijo Nathan-

- ¿Y que los trae por aquí? -pregunte fría-

- Pasamos por aqui y quise visitar a mi mejor amigo -dijo Harry-

- Podemos ver la película con ustedes -Nathan asintió-

Los cuatro mirabamos la película, Nathan estaba con su celular, mire a Harry y el besaba a Molly sin piedad. Me dio un asco, un líquido caliente y espeso subió por mi garganta, formando un bulto, Nathan me miro.

- ¿Qué sucede? -pregunto-

No respondi porque sali corriendo de la sala y me adentre al baño que habia en la planta baja de mi casa.

Entre al baño, me dirigi al inodoro y solte todo, senti una mano sobar mi espalda, mi hermano estaba ahi.

Al terminar, cerré la tapa y toque el botón y todo se fue.

Me mire al espejo y mis ojos estaban llorosos, cepille mis dientes y moje mi rostro.

- ¿Que fue eso? -preguntó Nathan-

- Creo que las pizzas me hicieron mal -respondí-

- Siempre comemos y ahora te caen mal... -dijo él-

- No lo se, pero ya estoy mejor -sonreí-

Con mi hermano caminamos hasta el living, Harry me miraba preocupado.

Tome mi celular y camine.

- Que tengan buenas noches... -dije sin mirar atrás-

Subi las escaleras, llegue a mi cuarto y cerre con llave, me recoste en mi cama.

Comencé a llorar, me sentia tan mal, como hace Harry para olvidar tan rapido lo que hicimos, desearia olvidar eso pero no puedo, trataba de recordar esa noche, pero ninguna imagen volvía a mi mente.

Estuve un rato largo llorando, pero volvieron las ganas de vomitar otra vez, corri al baño de mi habitacion y lo bote todo al inodoro, al terminar me quede al lado del inodoro, me pase toda la noche vomitando, hasta que quede dormida.

Al dia siguiente

La alarma resonaba por toda mi habitacion, haciendo doler mi cabeza.

THE BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora