_______'s POV
Abrí mis ojos, me acomode en la cama y Harry no está, me siento y lo busco con la mirada, la puerta del baño esta entreabierta, me levanto de la cama y camino hacia ella.
Me acerco y estoy apuntó de abrir la puerta pero alguien más lo hace y es Harry.
- ¿Que haces? -preguntó riendo-
Miro su torso desnudo lleno de tatuajes y me pierdo unos segundos.
- Yo... Emm... Iba al baño pero estabas tu... -dije nerviosa-
- Hagamos de cuenta que te creo -bromeo él-
Lo mire con mala cara pero el me robo un beso corto lo aparto hacia un lado y entre al baño.
Hago mis necesidades, me tomo una deliciosa ducha. Salgo y Harry me ve desde la cama sentado, me sonríe.
Camino hacia el armario y noto su mirada en mi cuerpo.
- A pesar de que estés embarazada no dejas de lucir hermosa -dijo Harry-
Mis mejillas se tornaron rojas y agradeci que no me estuviera viendo en este momento.
- Presiento que estas sonrojada -dijo y ríe-
Este hombre me conocía mas que nada.
Siento unas manos en mi cintura trato de soltarme de su agarré pero me es imposible.
Siento besos húmedos en mi cuello, que hacen estremecerme, mis pies flaquean pero Harry me sostiene. Sus besos bajan a mis hombro desnudo, me giró quedando frente a frente y susurró.
- ¿Me creés si te digo que estoy enamorando? -preguntó él-
- Noo -dije nerviosa-
- Pues te lo demostraré -dijo en mi oído-
Nos miramos unos segundos y sus labios se encontraban con los míos, hacen una perfecta combinación, Harry me levanta del suelo mi barriga nos separa un poco, me recuesta en la cama lentamente y me vuelve a besar.
Estaba tan caliente solo él logra ponerme asi.
- Dime si no quieres esto -dijo el-
- No pares por favor -gemi-
Saco la toalla de mi torso dejándome desnuda y expuesta a él. Gire mi cabeza ya que estoy sonrojada de la vergüenza.
- Parezco una ballena -solté-
- ¡Oyee! Mirame eres hermosa nunca vuelvas a criticar tu cuerpo -dijo mirandome a los ojos-
Tomo uno de mis senos y comenzo a chupar mientras al otro lo masejeaba, se sentia tan bien, si tan solo recordará el dia de la fiesta.
Vi que harry quito su boxer dejándome ver su miembro y si que era grande.
- ¿Estas lista? -preguntó-
Asenti nerviosa.
- Mirame a los ojos si duele dime y me detengo... -asenti-
Algo entraba en mi vagina, dolía pero a la vez era tan exitante, rei bajito.
Harry comenzó con embestiadas despacio pero me estaba torturando necesitaba que aumentará.
- Harry -gemi-
Me miro a los ojos y comenzó a besarme entendió mi mensaje.
Hizo lo que le pedí, comenzó a moverse mas rápido y si que se sentía tan bien, estaba en las nuves.
-_______ -gimio Harry-
Mis manos apretaron el trasero de mi novio, trayendolo mas a mi, el me había puesto caliente, mi barriga nos separaba demasido pero no iba impedir no hacer esto, Harry levantó mi pierna izquierda asi tener mas acceso.
ESTÁS LEYENDO
THE BABY
Fanfiction¿Que sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Harry el padre? PRIMERA PUBLICACIÓN 15/03/2019 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/02/2021 #10 - harrystyles 11/02/2021 #47 - harrystyles 30/03/2021 #45 - harrystyles 31/03/2021 #...