_______'s POV
Hoy era dia de escuela, me vesti con el uniforme.
Baje y todos estaban desayunando e incluso Harry tambien, me puse nerviosa, me tranquilice y entre a la cocina.
- Buen dia -dije sonriendo nerviosa-
- Buen dia... -respondieron todos-
Desayunamos y subimos al auto. Los dos no paraban de mirarme, especialmente Harry.
- ¿Porque me miran tanto? -pregunté sin rodeos-
- Es que te ves mas rellenita... -dijo mi hermano-
Los nervios se hicieron presente, trate de buscar una respuesta.
- Si eh... ¿Acaso me dijiste gorda? -dije furiosa-
- Es que es verdad _______ -dijo Harry-
- Deten el auto -dije seria-
Harry frenó y baje, comence a caminar hasta la escuela, debia hacer eso para que no sospecharan, deberia usar ropa mas holgada para que no lo noten no por ahora.
Al llegar busque a mis dos mejores amigas.
- A la salida nos vamos a casa de Peter debo contarles algo -dije a ambas-
Ellas asintieron y nos adentramos a la escuela para ir a clases.
Dos semanas después
Mis mejores amigas ya sabían, se volvieron locas y empezo el tema de que le dijiera a Harry, se la pasaban hablando a mi vientre.
Hoy se graduarian mis dos hombres Harry y Nathan.
La ultima ves que hablé con él fue cuando ibamos en el auto y me dijo que me veia mas gorda.
Sali de la cama, tome un peluche y me coloque frente al espejo y observe mi vientre de 13 semanas, tome unas cuantas fotos de mi vientre.
(...)
Termine de colocarme una camiseta lo demasiado ancha para que mi vientre no se notará, coloque un jeans negro y mis adidas.
Baje y me encontre a mi hermano nervioso.
- ¿Porque no vines con un vestido? -preguntó papá-
- No quiero opacar a las compañeras de Nathan -dije riendo-
Todo era mentira, quedaba poco para que ellod supieran sobre todo y estuve pensando en como decirles.
Salimos los cuatro como una familia, llegamos al lugar, Nathan se fue con sus amigos.
Mi mamá quizo abrazarme, pero me aleje de inmediato y comence a toser fuerte.
- ¿Estas bien? -preguntó-
- Si genial -respondi-
Ella me miro confundida y evite su mirada ya que no quería que notara el gran cambio en mi.
Una semana después
Estaba preparandome para decirles a mis padres y a Harry.
Al principio me negué en decirle a Harry porque el dia de la fiesta de Graduación le pidió a Molly ser su novia. Pero es el padre y nunca se lo negaría a mi hijo pero tampoco queria arruinar la relación de Harry.
ESTÁS LEYENDO
THE BABY
Fanfiction¿Que sucede cuando te acuestas con el mejor amigo de tu hermano? ¿Embarazada yo? ¿Harry el padre? PRIMERA PUBLICACIÓN 15/03/2019 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/02/2021 #10 - harrystyles 11/02/2021 #47 - harrystyles 30/03/2021 #45 - harrystyles 31/03/2021 #...