BOLETÍN INFORMATIVO

122 27 28
                                    

Interrumpimos la programación normal de este canal y todos los canales de televisión y radio locales para dar la siguiente información.

Después de darse a la fuga meses atrás del Hospital Psiquiátrico Joseph Thomas Riveira Hills y de no tener noticias del paradero de los tres pacientes, en la tarde de hoy se vieron estas tres personas entrando a un centro comercial, vistiendo trajes costosos y con un aspecto impecable, lo extraño del caso es que solo se vio el ingreso, más no de la salida de dichos criminales, las autoridades cerraron y acordonaron el centro comercial de tres pisos y aunque más de 300 policías con apoyo del ejército peinaron la zona no se tuvo éxito al atraparlos, le pedimos a todos los ciudadanos que si notan algo sospechoso cerca de sus casas avisen de manera inmediata a las autoridades, los sujetos son peligrosos y se presume de que estén armados.

repetimos, no se enfrenten a ellos, llamen a las autoridades y si sabe alguna información que pueda dar con su paradero el alcalde ha puesto una recompensa de 1 millón de euros por cada uno de los asesinos para aquellos que colaboren.

muchas gracias por su atención, hasta aquí con el boletín informativo, continúen con la programación habitual.




¿FIN?

MÁSCARASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora