¿Cómo le iba a dar profundidad al personaje de John? Mientras su madre rondaba por la casa, su hermana jugaba con sus muñecas en la alfombra y Valeria estaba probablemente ordenando por ahí, Eliza solo pensaba en como mejorar el personaje para su novela, su madre entró a la sala donde se encontraba Eliza mirando por la ventana y pensando. Esta última escucho a Alice hablar, pero no le prestó atención, estaba sumida en sus propios pensamientos, en su propio mundo interno.
- ¿Eliza me estás escuchando?
Dijo Alice mirándola con el ceño fruncido- Por supuesto madre.
Mintió- Entonces prepárate, Antonieta y Mattew llegaran de su luna de miel, y harán una pequeña fiesta, a la cual estás invitada.
Oh santa mierda, pensó Eliza.
Antonieta era, es su mejor y casi única amiga, junto a Verónica. Se conocieron en la escuela de niñas y se hicieron inseparables. Verónica era una prima muy cerca de Matt, debido a esta relación Antonieta y Eliza lo pudieron conocer. Eliza se enamoró perdidamente de el, aunque no lo quisiera admitir ni siquiera a sí misma, se enamoró de su sentido del humor, de su amabilidad, de la pasión que le ponía a todo y de su romanticismo. Antonieta se enamoró de su belleza a primera vista, luego de su cabelloricidad, amabilidad y encanto.
Cuando Eliza estaba dispuesta a admitir su amor por el ante sus amigas, Antonieta confesó su enamoramiento a Eliza y Verónica. Eliza, privilegiando la amistad de Antonieta, que tanto apreciaba por aceptar sus rarezas, dejó su amor por Matt en el olvido y apoyo al cien porciento a Antonieta. Días después Antonieta y Mattew se hicieron novios. Luego de 8 meses de novios, se decidieron casar y Antonieta dejo la escuela por eso.- ¿Me estas presentando atención?
Ve a arreglarte ya.
Reprocho Alice a su hija.Eliza volviendo de su sorpresa, fue a su habitación.
Se desnudó y miro al espejo, ella no se encontraba precisamente fea, pero...
Le hubiera gustado tener los brazos algo más delgados, las piernas más pequeñas, tener la cintura más diminuta, ser un poco más alta, tener el cabello más controlado, los ojos más claros, ser más hermosa.
No es que ella se considerara fea, pero tampoco creía que fuera hermosa.
Se colocó un vestido rosa suave aflautado y con unas mangas cortas vaporosas. Cepilló hasta el cansancio su cabello, hasta que por fin se volvió un poco más controlable.Apretó con fuerza el collar violeta en su cuello que le había regalado su antiguo amigo Albert, estaba algo nerviosa, inhaló profundo, se vio al espejo con desaprobación y se dirigió a la fiesta.
Una vez en la fiesta, Eliza observó lo bello que estaba decorado el jardín, las farolas brillando cual estrellas y las cintas colgando del techo como flores.
-¡Eliza!
Grito Verónica.
Eliza sonrió inmediatamente, desde hace meses que Verónica había ido a España a vacacionar donde su tía, y no la había visto desde entonces.-¡Verónica!
Exclamó Eliza abrazándola con fuerza.
Ambas se unieron en un gran abrazo, cuando una dulce voz las interrumpe.
- Gracias por excluirme chicas.Eliza sonríe aún más ampliamente al ver a Antonieta. Las 3 se abrazaron, Eliza no las había visto desde diciembre,y ya estaban en finales febrero, muchas cosas estaban por cambiar en sus vidas.
-¿Y como te trata la vida de casada?
Pregunto Eliza-Muy bien -respondio Antonieta- aquí entre nosotras, va bien en todos los sentidos.
Dijo guiñando un ojo.- ¡Qué asco! ¡Es mi primo! No quiero detalles ¡Buej!
Dijo Verónica con una mueca.
Las tres chicas rieron a carcajadas por un rato. Hasta que Matt llegó.- Espero que no se estén riendo de mi
Dijo el con una gran sonrisa.Antonieta y Eliza se sonrojaron mientras Verónica aguantaba la risa.
-Se ven espectaculares esta tarde si me permiten decirlo. Excepto tu Verónica, tienes cara de asno.
Dijo Matt, bromeando en lo último.Verónica le saco la lengua y Antonieta se acercó a besarlo suavemente.
- Gracias cariño.-Tu igual te ves muy bien Mattew.
Dijo Eliza sonriendo suavemente.Y en verdad se veía bien, no era secreto para nadie que Matt era simplemente hermoso, con su suave cabello negro y su piel increíblemente pálida al igual que la de su prima, sus ojos cafés chocolates que brillaban como dos gemas y esa sonrisa coqueta siempre en su rostro. Estaba vestido de un traje del color de sus ojos, y con su cabello despeinado. Simplemente hermoso.
-Gracias Eliza ¿Te gustaría ir a bailar un momento?
Pregunto el chico-Claro
Dijo ella con las mejillas rosadas.
Matt la tomo de la mano y la chica sintió la electricidad recorrer su piel.
Una banda tocaba un suave swing, y ambos se meneaban al ritmo de la música.- ¿Sabes? Me enteré de que Antonieta y yo no seremos los únicos con una vida de casados ¿Te comprometiste con Eduard?
Dijo Matt mientras danzaba.Eliza hizo una mueca
- No es algo que me alegré mucho-Oh, bueno, siempre lo he considerado un gran patán. Sin ofender
Eliza río
-No me ofendes-Espero que logré hacerte feliz
- Matt ¿Cómo supiste que Antonieta era la indicada?
Matt sonrió y miro a Antonieta dulcemente
- La amo, creo que me habían atraído otras personas antes, pero... Con ella es distinto, no solo está el cariño, también está esa mágica complicidad, no lo sé, es raro de explicar- Creo que te entiendo, bueno, en realidad no, pero comprendo a qué te refieres, más o menos.
La canción termino y los chicos se separaron
-Siempre has bailado muy bien
Dijo elizaMatt estrecho una sonrisa
-Aprendi de la mejorEliza se dirigió a la mesa de sus amigas y se sentó con ellas. Verónica estaba mostrando un gran anillo de diamantes en su dedo.
- Oh no
Susurró Eliza- Perdón María Eliza, quería esperar a que estuvieran ambas, pero no puede esperar ¿Recuerdas que estuve en España con mi tía? Bueno, había un chico que me gustaba de hace tiempo, lo veía cada vez que iba haya, y en el verano tuvimos mucha química, así que... ¡Nos casaremos!
Exclamó VerónicaEliza intento ocultar su cara de horror.
-¿Qué? ¿tan pronto?- Bueno, nos queremos mucho, además es hijo de un gran empresario allá, en España, sabes que siempre he amado España, me iré a vivir allá
-¿Qué?
- Vamos, las 3 nos casamos o casaremos, dejaremos la escuela y viviremos un sueño
Eliza no había pensado en que al casarse con Eduard tendría que dejar la escuela.
- ¿No les parece muy Sub realista esto? Digo, tenemos 15 años, 15 ¿Y nos casaremos? Antonieta, tú ya lo hiciste, es tan raro
Dijo eliza exasperada- Bueno, yo amo a Matt, Veronica ama al parecer a ese chico, y tú por algo te debiste haber comprometido con Eduard.
Dijo Antonieta dulcementeEliza miró a sus amigas, ambas eran tan bellas, por dentro y por fuera. Antonieta tenía las mejillas rosadas, un suave cabello castaño claro,labios delgados y una figura ni muy abundante ni muy delgada, tenía un ánimo extremadamente dulce, amable y complaciente. Verónica era muy alta, con un gran porte, pálida y con un suave cabello castaño oscuro, era bastante tímida y siempre hablaba bajito y no mucho, pero cuando lo hacía, siempre era preciso y perfecto.
- ¡Alégrate Eliza! ¡Solo quedan dos semanas para tu boda!
Dijeron Antonieta y Verónica al unisono******************
Nota de la autora: perdón por no subir, les diría que voy a cambiar pero ñe, estaría mintiendo
Los amuuuu xd
ESTÁS LEYENDO
Magia y Fuerza (PAUSADA)
Fantasy¿Estas dispuesta a sacrificarte por quien amas? La vida de Eliza era simple, y con un futuro ya escrito, pero le arrebataron a quien más amaba: su hermana. Se vió obligada a internarse en un mundo de criaturas extrañas, guardianes, espíritus y magia...