Soy Han Jisung tengo 18 años estoy en mi penúltimo año escolar asique pronto saldré de ese infierno, cambiando de tema soy un chico estudioso, no me gustan las fiestas, me gusta leer y para nada confío en un alfa claro que no, yo se porque se los digo, vivo en un pequeño departamento con mis 3 mejores amigos Seugmin, Félix, Jeonjin, y a diferencia de ellos de mi esque ellos tienen una idea contraria a la mía pero que se hace ¿no? Igual los quiero mucho
~~~~~~~~~~~~*
Me llamo Lee Minho, tengo 19 años, estoy en mi último año de escuela, soy un chico tranquilo para ser un delta, soy un chico con dinero pero no soy egoísta ni mal agradecido, mis padres son dueños de una empresa de ropa multimillonaria llamada "ecoon alfa moda" mi madre es diseñadora y mi papá administra toda la empresa, pero bueno cambiando de tema, vivo en un pequeño departamento con mis 2 mejores amigos Changbin y Hiunjin, son unos insoportables pero los quiero, no me gustan las fiestas son muy ruidosas y prefiero el ambiente tranquilo y silencioso como un parque o algo así, y se preguntaran ¿y tu vida amorosa Minho? Siendo tan guago tendrás un omega o una omega no?,..... Pues me gustaría tener una relación, no se los niego, pero todas esas omegas que se me acercan no me interesan, quiero alguien que veo como soy en verdad y no vea mi dinero o mi exterior, quiero a alguien así.
~~~~~~~~~~~*
Era sábado en la noche, estaba en mi cuarto estudiando tranquilo cuando alguien llamado Kim Seugmin interrumpió mi consentracion
-Tocan puerta ~ hola Jisung, como estas? Si que bien yo también estoy excelente, quieres venir con nosotros a una fiesta?? Vamooos no seas malooo, Siii?? ~ dijo algo rápido e insistente ~.
-Hey hey tranquilo, primero, estoy estudiando, segundo, estoy cansado y por último, tu sabes que no me gustan las fiestas Seugmini.
-loseee pero no seas así tienes que relajarte y dejar de ser tan amargado Siii? Plisss no seas malo ~lo comienza a sacudir y hace puchero ~.
-se-ug-min ~se suelta del agarre del menor~a ver ¿porque quieres que vaya? si siempre se van y no les importa dejarme solo, que pasa Seugmini?~pregunto algo confundido ~.
-esque... Mmmm...... Pueess.... Los chicos van a estar con sus novios y no me quiero sentir solo con ellos dándose cariño y amandose y yo solo de expectador ~dijo algo rápido desconsertando al mayor~.
-hay Seugmin ¿enserio? Era por eso? ~se rie~con más razón no voy no quiero ver a los tales alfas y además mejor no voy sabes que no conozco a los novios de Félix y Jeonjin y mejor se queda así ~mira al menor serio~.
-Vamooos se bueno y complace a tu mejor amigo siiii?? No seas malo vamos Jisung hyung y no lo molestare más lo prometo ~alza su mano derecha como muestra de promesa~.
-aaaa....... Nolose....... Mmmm.... Esta bien voy, pero no me vallas a dejar solo porque o sino me voy y te dejo ~hablo algo desconfiado ~.
-empieza a saltar de la alegría ~ esta bien hyung, no lo dejare, usted es el mejor ~lo abraza~ vamos, cambiece y lo esperamos abajo
-Ok Seugmini ya bajo.
~no se si esto sea buena idea pero quien se aguanta a seugmin suplicando ~
Me cambie y me coloque un jean negro con rotos que descubrían mis rrodillas, con una camisa negra con un estampado de letras al lado de mi pecho, me metí el frente de la camisa adentro del pantalón y me coloque una sudadera y salí con los chicos a esa tal fiesta.
🐱❤️🐱
Holiwiiiiiii es mi primera historia y no se si lo hice bien pero se hace lo que se puede :b
No creo que nadie lea esto pero esperemos que sea lo contrario :vPor sierto este hermoso chico que ven aquí es mi BIAS no lo toquen ok :v oc no 💜💜
Nos vemos bauuuu ✌️👋😁
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU
RandomJisung es un omega que es deseado por tod@s l@s alfas tanto que es acusado sexualmente en la escuela y perdió la confianza en ellos, pero minho un joven guapo y adinerado le quitara esa idea de que todos los alfas son iguales y que en vez de un alfa...