Algunos de la pequeña manada, como les gustaba llamarla, se encontraban en la sala, otros como hyunjin y jeonjin se encontraban en la habitación del antes mencionado, o como Seugmin que al llegar al departamento dejó su abrigo colgado y fue a su cuarto silenciosamente, no tenía ánimos para nada.
Jeonjin ver
Talves hyunjin tenía razón, desde que llegamos e estado demaciado pensativo, pero Seugmin andaba muy raro últimamente, no podía dejarlo pasar pero no podía preguntarle ya que siempre que lo hacemos solo dice "si, estoy bien" con una sonrisa que ni el mismo se la cree, solo me preocupa aunque eso consuma todos mis pensamientos y al parecer es algo que le molesta al alfa a mi lado, algo que me parece sumamente grasioso y tierno.
-Bebé, ya te dige que el debe estar bien, solo que debe sentirse mal, a todos nos puede pasar que nos sentimos mal por un día que ni si quiera nos dan ganas de nada.
-lo sé, pero el no es así, no e vuelto a ver al Seugmin de antes y eso me preocupa, se que jisung también esta preocupado, algo anda mal, además el día que fuimos al parque y agarre su muñeca, al parecer le dolía, y no recuerdo verlo golpeado.
-Bebé, ya tranquilo, puedes hablar con el cara a cara, o hablarlo primero con jisung, talves el sabe algo que tu no, recuerda que me dijiste que ellos suelen ser mas cercanos.
-Últimamente no lo son, jinnie estoy preocupado...
-Ya bebé lo sé, lo huelo, no me gusta que estés así, todo va a estar bien lo veras.
EL alfa abrazo al chico a su lado con posesividad, dándole un cálido beso en su frente, dándole también un par de caricias en su brazo queriendo trasmitir apoyo y seguridad a través de ellos.
Jisung ver
Todos estaban viendo televisión pero debía hablar con Seugmin, así que me levante del sofá quitando el brazo de Minho de mi hombro y cintura pero fue un movimiento en vano ya que este me volvió a agarrar con más fuerza sentandome en seguida.
-A dónde vas?
Preguntó en un susurro cerca de mí oreja ya que al parecer no quería llamar la atención de los demás.
-Necesito hablar con Seugmin, necesito saber que le pasa..
-Esta todo bien bebé? Te veo preocupado
-Lo estoy, no se que pasa con él...
-Tranquilo, ve y habla con el, no me gusta verte así..
Y con eso antes de soltarme me regalo un beso en mi mejilla y cuello para después dejarme salir, no negaré que me dejó algo sonrojado pero no lo admitiria, subí las escaleras hacia arriba parandome en frente de la habitación de Seugmin.
-Minnie, estas ahí? Puedo pasar?
No obtuve respuesta..
-Minnie?
Sin avisar abrí la puerta asustandome por la imagen de Seugmin acostado en la cama mirando el techo sin ninguna expresión y con su brazo derecho chorriando lo que era sangre manchando sus sábanas, mi mente reaccionó y corrí hacia el.
-Seugmin, que haces?!! Estas sangrando!!
-Lo sé...
EL respondió tranquilo como si no sintiera nada
-Pe-pero... Porqué?!... Desde cuando has hecho esto?
Mire su brazo más detalladamente tomándolo con mis manos visualizando que en el habían más líneas, unas ya sicatrizando y otras rojas como de hace unos días o incluso horas... Ahora comprendía porque a Seugmin le dolió cuando jeonjin quizo tomar su meñeca o porque Seugmin siempre llevaba camisetas manga larga o chaquetas.. Como pude ser tan ciego..
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU
RandomJisung es un omega que es deseado por tod@s l@s alfas tanto que es acusado sexualmente en la escuela y perdió la confianza en ellos, pero minho un joven guapo y adinerado le quitara esa idea de que todos los alfas son iguales y que en vez de un alfa...